Pantalones Everlast Pro Boxing

Del gimnasio al ring con el Everlast Pro Boxing

Everlast presenta un pantalón de boxeo de la más alta calidad. El Everlast Pro Boxing es el pantalón ideal para entrenar duramente en el gimnasio y llegar al ring con la mejor condición física. No te pierdas la oportunidad de brillar con este pantalón profesional.

Everlast Pro 24` - Pantalones de boxeo, color Negro / Blanco, talla M
  • Material resistente y duradero
  • Para artes marciales
  • Cinturón ancho y cordón
  • Mirada y sensación de satén

Un pantalón completamente negro con detalles de una franja blanca en sus dos costados, está logrado con un material liviano que te dará mayor velocidad para entrenar. Cada paso que des con el Everlast Pro Boxing, es un paso atrás que dará tu rival. En el ring las cosas se ponen duras, por eso este pantalón de boxeo está diseñado para durar en las más feroces batallas.

El cinturón de este pantalón está confeccionado profesionalmente, con los elásticos de la cintura anchos para proteger lo mayor posible y tener un buen ajuste. Totalmente de blanco su cintura, presenta en el centro una gran etiqueta bordada con la marca Everlast.

Sin duda esta es una de las mejores marcas si hablamos sobre prendas y artículos de boxeo. Por eso no debes dejar pasar la oportunidad de entrenar con los Everlast Pro Boxing. Entrenar con un pantalón de categoría, te hará escalar niveles como boxeador. Cuando te pongas el pantalón Everlast, sentirás como un boxeador renace dentro de ti. Los desafíos más importantes podrás superarlos con inteligencia, fuerza, perseverancia y con una prenda de boxeo profesional que te acompañe en todo momento.

Si eres amante del boxeo y te estás esforzando por llegar lejos, el pantalón Everlast Pro Boxing se unirán a tu lucha para ser el mejor. Cómpralos ya y averigua de qué estás hecho.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado