Everlast Everhide Double Ended

Disfruta de la máxima resistencia y sujeción con la pera de boxeo EverlastHide Double Ended

La pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended, está fabricada en cuero sintético de alta calidad, que unido a la construcción de máxima condición, aumenta la durabilidad y funcionalidad de la pera.

Everlast 4223 Pera de Boxeo de Velocidad, Adultos Unisex, Negro, 23 cm de...
  • Equipado con cuerdas de goma dura para Lightning rebotes y una acción rápida
  • Hecha de nylon con triple costura con costuras reforzadas adicionales a la última ronda tras ronda
  • Con unas dimensiones de 9 pulgadas / 23 cm de diámetro
  • Incluye: cable de choque, cuerda de nylon, piso y techo accesorios, cuerda elástica

Tiene detalles tan importantes como que las correas de extensión para la fijación tiene bucles cerrados para evitar daños en los guantes al golpear. La pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended, es compatible para ser colocada en plataformas SpeedBag y en plataformas de doble fijación.

Esta pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended es ideal para entrenamientos pesados y entrenamientos con guantes. Es fácil de instalar y ocupa poco espacio, utilizando los mínimos accesorios, como es el cable de choque y la cuerda de nylon.

Entrena tu velocidad, reflejos y tiempos con ésta pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended de 23 centímetros de diámetro, equipada con correas elásticas de goma dura que te proporcionarán el efecto rayo de rebote, para acciones rápidas y dinámicas.

Las costuras están triplemente reforzadas lo que le dan una gran durabilidad a la Everlast Everhide Double Ended, ronda de trabajo tras ronda. Aguanta jornadas duras de entrenamiento  durante largo tiempo.

La pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended, va acompañada de un cable de choque, cuerda de nylon, accesorios para el suelo y el techo y una cuerda elástica. Cuenta con un diseño único destinado a golpes que optimizan tu forma y tu precisión.

Todo el equipo que incluye la pera de boxeo Everlast Everhide Double Ended, pesa aproximadamente 680 gramos.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado