Pera de boxeo Everlast Ever Hide

En el gimnasio o en casa la pera Everlast Ever Hide te ofrece la máxima resistencia y duración

Su elegante diseño tiene costuras reforzadas para garantizar la calidad y durabilidad de la pera de boxeo. Tiene garantizado el equilibrado de rebotes durante el entrenamiento, para que no te preocupes nada más que de practicar.

Everlast 4215 pera, Unisex, Gris, 25 cm
  • Pera rápida
  • Realizada en piel sintética
  • Gran resistencia

Si eres aficionado al boxeo o eres profesional y tienes un centro o gimnasio, disfrutarás eligiendo la pera de boxeo Everlast Ever Hide.

Practica con la pera de boxeo Everlast Ever Hide y aumenta tu destreza con los pies, en la velocidad, con la coordinación o la habilidad. Con un tamaño de 15 cm x 25 cm y un peso total del equipo de 998 gramos, tenemos una pera muy manejable y puedes comenzar a practicar en casa.

Incrementa tus habilidades con el juego de pies, la coordinación mano ojo, la velocidad, el control e incluso la resistencia de los brazos.

Utiliza la Everlast Ever Hide todos los días durante los largos entrenamientos y no perderá sus propiedades ni constitución en ningún momento, gracias a la alta calidad de su construcción y de los materiales utilizados en ella.

Tiene un bonito acabado de atado con cordel, con un diseño desenfadado para poder acceder a la cámara de aire interior ante la necesidad de inflarla o cambiarla. El cordel superior de la pera de boxeo Everlast Ever Hide, está reforzado para que resista colgado de una plataforma o del techo todas las prácticas y entrenamientos sin descolgarse ni romperse.

Entrena tus actitudes de boxeador con la mejor pera de boxeo del mercado, Everlast Ever Hide, te garantizamos su calidad y durabilidad.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado