Everlast 1803 Rodney para boxeo

¿Eres un auténtico boxeador? Entonces necesitas los guantes Everlast 1803 Rodney

Los boxeadores experimentados saben que los guantes de boxeo se deben ajustar a las necesidades en todo momento, ya que puede ser un factor importante para perder o ganar un combate. Por eso, te presentamos los guantes Everlast Rodney para boxeo, ideales ya no solo para los torneos que vayas a participar, también para tus entrenamientos.

Rebajas
Everlast Rodney - Guantes de Boxeo, Color Rojo, Talla 10oz
  • Guante de entrenamiento realizado en PU
  • Gran protección
  • Duradero y funcional
  • Cierre Hook & Loop
  • Muy confortable, extra foam para mayor absorción de los golpes

Seguramente, a lo largo de la historia, muchos boxeadores han perdido combates en cierta medida por culpa de sus guantes, ya que no le han aportado las suficientes prestaciones para poder demostrar todas sus habilidades.

Pero eso ya es historia si sabes realizar una buena compra, y los guantes de boxeo Everlast 1803 Rodney será tu mejor elección.

Su formación integral, ayuda a que tus golpes sean más rápidos y potentes, gracias al poco peso que deben soportar tus muñecas.

Además, podrás disfrutar de un cosido en los pulgares y de espuma en el interior de los guantes que te ayudarán a para proteger tus dedos de la mano y tener una mayor amortiguación en los golpes, tanto los que das como los que recibes.

También, como todo guante de buenas prestaciones, tiene una correa de velcro que ayuda a que tengas una mayor sujeción de los guantes, ideal para dar golpes más seguros, sin descontar claro está en que tu muñeca estará protegida en todo momento.

Todos los boxeadores profesionales saben que los guantes de boxeo Everlast 1803 Rodney son su mejor alternativa. No desestimes la opotunidad de disfrutar de unos guantes profesionales a un precio asequible.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado