Espinilleras para Kick Boxing

Una enseñanza mayor, Espinilleras para Kick Boxing

Las espinilleras para Kick Boxing, son fundamentales para poder entrenar sin restricciones y poder llegar al ring sin golpes ni dolores. Por eso te presentamos este modelo que te protegerá de todo golpe. Cómodas y moldeadas para que no sientas molestias al usarlas. Sigue leyendo.

Rebajas
RDX Espinilleras Kick Boxing Boxeo MMA Protección Muay Thai Espinilla...
  • 26mm Gel relleno de espuma con inserciones de nylon para protección contra impactos
  • 300 Denier nylon cubierta exterior toma el abuso
  • Revestimientos max frescos absorber la humedad te mantiene fresco y seco
  • Espinilleras kick boxing tener construcción ligera para la movilidad y un rendimiento óptimo
  • Complejo de relleno de alta calidad para una máxima protección

Las artes marciales no solo te enseñan a tirar golpes o saber pelear. Es mucho más profundo que eso. Una de las cosas que aprendes es a cuidar de tu cuerpo, por eso cuando entrenes vas a necesitar de espinilleras. Éstas están fabricadas para las sesiones de entrenamiento más exigentes o para competición, para que puedas dar lo mejor sin necesidad de golpearte. Ideales para principiantes y niveles superiores, son fundamentales para toda clase de edad. Ya seas principiante o experto, siempre vas a necesitar a la hora de tu entrenamiento unas espinilleras para protegerte. Su acolchado de espuma premoldeada, hace que de adapte a tus piernas de manera intuitiva y así poder entrenar cómodamente.

No te preocupes por los movimientos, su cinta envolvente elástica larga con fijación de velcro hace que no se desacomode durante todo el entrenamiento. De esta manera no tendrás motivo de distracción alguno, tu único objetivo es seguir progresando. A comparación de otras espinilleras con materiales finos, ésta posee en su parte superior piel de Rexin, un material resistente que ayuda en el proceso de absorción de golpes.

Proteger tu cuerpo es fundamental en las artes marciales. Ya sea entrenando o compitiendo las espinilleras son fundamentales. No dudes en comprarlas ya.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado