Espinilleras de Neopreno RDX

La protección y seguridad que necesitas a la hora de practicar tu deporte favorito con las Espinilleras de Neopreno RDX

RDX reconocida por la fabricación de indumentaria deportiva, en especial para los deportes de contacto y de alto impacto. En esta presentación nos asombra con unas espinilleras de neopreno con protección para el empeine, estas son perfectas para el uso de hombres y mujeres que practican el Muay Thai.

Rebajas
RDX Espinilleras Neopreno Kick Boxing Boxeo MMA Protección Muay Thai...
  • Pre-curvado ajuste ergonómico Gel neopreno Shin empeine que exceden los estándares (Certificado CE Aprobado por SATRA)
  • Funda de neopreno único con tecnología Grip RuBrex para mantener la almohadilla en su lugar
  • Tecnología de control de la humedad MMT para asegurar cómoda durante toda la temporada
  • A lo largo de la construcción de neopreno con costuras de bloqueo plana
  • Amortiguador moldeado por inyección de relleno de memoria inteligente

Estas espinilleras son fabricadas con neopreno pre-curvado para que tengas un ajuste ergonómico e incondicional en tu empeine y tu espinilla. Estas espinilleras te protegerán desde la parte baja de la rodilla hasta el empeine sin afectar tu desempeño, ya que vienen elaboradas con tecnología RuBrex Grip para mantenerla siempre en su sitio sin que sufra ningún tipo de movimiento.

En su fabricación los diseñadores pensaron en ti, ya que estas epinuilleras trae costuras planas para que el impacto que puedas recibir sea el mínimo posible y puedas seguir compitiendo y dando lo mejor de ti, en especial en los grandes torneos, donde las exigencias estarán al máximo nivel.

Posee un acolchado inyectado absorbente de impacto para ofrecerte comodidad y protección y viene realizada con tejido transpirable para cuidarte de esos olores desagradables al momento de sudar. Para que seas un triunfador, estas espinilleras te protgerán en los entrenamientos y combates decisivos. No dudes en comprar las espinilleras de neopreno RDX serán tu mejor elección. ¡Adquiérelas ya!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado