Espinillera Farabi para niños

Lo mejor para la protección de un niño que le gusta el taekwondo son unas espinillera Farabi

FARABI es una marca que elabora las espinilleras de mayor calidad para los deportes de contacto. Esta especial espinillera para niños, está hecha para brindar la mejor protección en la pierna, empine y pie de tu hijo. Si eres un padre precavido lo mejor para tu hijo serán estas espinilleras.

FARABI Espinilleras para niños, Muay Thai, MMA espinilleras en Empeine y...
  • FARABI KIDS JUNIOR SHIN IN STEP PROTECTOR ROSA
  • Tamaño regular, se adapta a niños y jóvenes.
  • Fabricado con piel resistente de Rex.
  • Revestimiento interior de capas 3D.
  • CIERRE CORREAS

Vienen hechas con un diseño muy atractivo, ideal para niños. Farabi no solo se preocupa por la calidad de sus espinilleras sino también por la grandiosa presentación de las mismas. Los materiales usados en su confección permiten una mayor protección contra golpes y lesiones en la tibia, tobillo y pie de los niños. Son la mejor opción para evitar golpes que puedan derivar una futura lesión. Son elaboradas en suave cuero sintético, también vienen con una capa acolchada en su interior para darle una mayor comodidad.

Para darle el máximo agarre a la espinillera, traen anchas correas de velcro, su tamaño es estándar para adaptarse fácilmente a cualquier pierna. Los colores blanco y negro, los diseños de sus  estampados  y lo forma de sus correas hacen de esta espinillera un accesorio genial para la batalla.

Espinillera Farabi para niños  es la opción más acertada a la hora de comprar las herramientas para el taekwondo.

No esperes más y empieza a disfrutar de la gran comodidad, durabilidad y protección que Farabi  ofrece en sus espinilleras para niño. Si tienes un niño amante del taekwondo ¡CÓMPRALA YA!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado