El Bronx

0

Gran relación calidad/precio en kimonos para jiu jitsu, karate judo y kung fu de una pequeña marca española.

El Bronx es una marca de ropa y equipación de deportes de contacto, centrada especialmente en el mundo del boxeo. Disponen de todo tipo de material para esta disciplina (incluido un ring donde organizan veladas pugilísticas y un canal de televisión dedicado también al boxeo). Pero aunque su catálogo se base sobre todo en el pugilismo y el fitness, también tienen interesante material relacionado con las artes marciales. Los kimonos El Bronx para jiu jistu, karate y judo es un material de calidad a un precio muy asequible.

KIMONOS EL BRONX, DISEÑO NACIONAL

El Bronx, con sede en Madrid, es una de las pocas marcas de material para artes marciales que podemos encontrar en nuestro país. El hecho de que su principal interés sea el boxeo no quita calidad a su línea de productos para el resto de disciplinas, y los kimonos de El Bronx son realmente productos de una calidad muy aceptable, comparable a otras marcas internacionales, con la ventaja de que sus precios son mucho más asequibles.

Esta marca dispone de uniformes para la práctica del jiu jitsu, el karate el judo y el kung fu. Se trata de prendas específicamente diseñadas para cada una de las disciplinas que han sido creadas, atendiendo a las necesidades y exigencias de cada una. Cada arte marcial tiene sus características especiales en cuanto al tipo de movimientos que se realizan y la forma de trabajar, y eso determina el tipo de traje que se precisa, los materiales, el corte, los refuerzos. y otras características técnicas. Cada kimono de El Bronx está pensado cuidando cada detalle y, no sólo eso, también se tiene en cuenta la comodidad y el confort del deportista. Así mismo, se trata de gis perfectos tanto para entrenamiento como para competición.

LA GAMA DE KIMONOS DE EL BRONX

El judogi El Bronx es un kimono blanco de corte tradicional, con tejido 100 % de algodón y una densidad de 450 g/m, ideal para iniciarse en la práctica del judo pero también para un entrenamiento intensivo. Es una prenda duradera y resistente pero ligera.

El karategi El Bronx tiene también el corte tradicional y es también de tejido 100% algodón de color blanco. Se adapta muy bien al cuerpo del atleta y es cómodo y ligero, permitiendo una total libertad de movimientos. Tienen un modelo alternativo de 240 g/m de mayor calidad y corte más elegante con bordados en la chaqueta.

El kimono de El Bronx para jiu jitsu es un pearl weave 100 % algodón de color negro, con una densidad de 550 g/m, fiable, resistente y duradero; preparado para soportar los agarres de cualquier adversario.

Y el traje El Bronx para la práctica de kung fu es un kimono de color negro, de diseño tradicional, elaborado con algodón 100% con tejido ligero de 8 onzas. Es una prenda suave, cómoda y ultraligera para facilitar los movimientos de este arte marcial.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado