Double Y Elegance Dobok Taekwon Do

Double Y Elegance Dobok es la indumentaria que necesitas para tus prácticas o combates de Taekwon Do

Para los amantes del Taekwon Do llega el Double Y Elegance Dobok, el cual está fabricado en algodón y poliéster de color blanco y posee un tejido estriado anti-transpirarte. Su presentación de dos piezas, chaqueta y pantalón, lleva la palabra Taekwon Do bordada en la espalda de la chaqueta y el corte del pantalón.

DOUBLE Y ELEGANCE - Dobok de taekwondo blanco blanco Talla:200
  • Dobok de taekwondo, color blanco
  • Palabra "Taekwondo" bordada
  • Tejido estriado antitranspirante
  • Se entrega con cinturón blanco
  • Guía de tallas en la página de información de Pacific Arts Martiaux

El Double Y Elegance Dobok está fabricado en un 55% de algodón y un 45% de poliéster para darte una durabilidad y una gran calidad a la hora de tener esos arduos combates cuerpo a cuerpo. Viene en color blanco el cual es el habitual en este tipo de Dobok.

El pantalón trae en la cintura un tirante elástico para que así se ajuste perfectamente a tu cintura. Viene con su respectivo cinturón para un mejor cierre.

Su saco es cerrado y tiene en la parte trasera bordado la palabra “Taekwon Do” en color negro y también la misma palabra bordada en rojo pero en el idioma coreano.

Para la práctica de artes marciales necesitas un equipamiento que aporte ante todo libertad de movimientos, para que puedas practicar tus llaves sin ataduras y comodidad. Además necesitas un tejido resistente  que aguante tirones y movimientos bruscos así como  transpirabilidad, para sentirte fresco. Todas estas características te las ofrece este completo dobok a un precio insuperable.

Si buscas un dobok de excelente calidad y durabilidad, no dudes en comprar tú Double Y Elegance Dobok, el cual te brindará un gran apoyo en tus entrenamientos y combates. ¡Adquiérelo ya!.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado