Dobok Kwon TDK Anzug Grand Victory

Solo con el Kwon Dobok TDK Anzug Grand Victory podrás ser el mejor en los combates

Te presentamos este espectacular y elegante traje Kwon TDK Anzug, sólo para verdaderos maestros del Taekwondo. Fabricado con materiales de la mejor calidad, tela de algodón cruzado y doblemente reforzado con excelentes costuras de algodón, perfectamente confeccionado a tu medida según sea tu talla.

KWON Dobok TKD Anzug Grand Victory - Traje de artes marciales (talla...
  • TKD Dobok Grand Victory
  • Perfecto por maestros
  • algodon y poliester
  • material acanalado

Este es un excelente regalo para quien esté celebrando el ascenso  de categoría dentro de este apasionante deporte del Taekwondo, o para quien desea poseer un traje de Taekwondo bien confeccionado con productos de primera calidad, durabilidad y excelente resistencia. Este Dobok Kwon TDK Anzug cumplirá con todas tus exigencias, además de las especificaciones técnicas exigidas por la (WTF) federación mundial de Taekwondo.

La calidad de este Dobok Kwon TDK Anzug viene dada gracias a su elaboración con textiles de algodón cruzado de primera calidad, la cual tiene una excelente adaptabilidad a diversas temperaturas en el lavado o secado, posee un ajuste perfecto al cuerpo del atleta y costuras reforzadas en áreas puntuales donde el desgaste propio de la práctica, asegurando una calidad insuperable y una perdurabilidad increible.

Los colores blanco y negro de este traje se mantienen intactos a pesar del tiempo, debido a que las telas de este Dobok están tratadas para evitar percudido lo que hará que tu Kwon TDK Anzug se vea siempre como nuevo. Este traje es lo mejor que se ha podido crear en cuanto a trajes para la práctica del Taekwondo.

Adquiérelo ya, comienza a formar parte del selecto grupo de atletas que utilizan lo mejor para los mejores; aprovecha este excelente precio y sigue por el camino de los campeones.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado