Dobok de entrenamiento ITF Fuji Mae

Entrena con estilo y confort, con el dobok de entrenamiento ITF Fuji Mae

Pensando en la comodidad y libertad de movimiento que necesitan los amantes del Taekwon Do, Fuji Mae nos presenta este práctico Dobok de entrenamiento, cómodo, holgado, ligero y hecho con los mejores materiales, para brindarte un dobok de excelente calidad y durabilidad. Adquiere ya el dobok de entrenamiento ITF Fuji Mae.

Rebajas
Fuji Mae - Dobok de Entrenamiento ITF, color blanco, talla 7 - 200CM
  • Dobok de entrenamiento de Taekwon-do ITF, ligero y cómodo, bordado en la espalda de la chaqueta y pantalón. Recomendado para principiantes.

Comodidad y seguridad es lo que conseguirás con el Dobok de entrenamiento ITF, cosas que solo Fuji Mae te puede brindar.

Está hecho con un 65% de poliéster haciéndolo un dobok transpirable, que no se estira ni se encoge, resistente a roturas, fácil de lavar y de secado rápido. El restante 35% de algodón en su composición, te brinda una prenda ligera, cómoda y de excelente calidad. En su presentación de dos piezas consta de  chaqueta abierta y pantalón holgado con cintura elástica para que se adapte perfectamente a tu cuerpo. En clásico color blanco y con cinturón para un mejor ajuste, será el dobok perfecto para ti.

El dobok de entrenamiento ITF Fuji Mae está homologado por la I.T.F. (Federación Internacional de Taekwondo), tiene el logo de la federación en la espalda de la chaqueta y pantalón. Y el logo de Fuji Mae para darle el toque auténtico de la marca.

Es un dobok recomendado para entrenamientos y combates, especialmente en los recién iniciados en esta disciplina.

Si lo que deseas es entrenar o practicar de forma cómoda y segura, adquiere ya el dobok de entrenamiento ITF Fuji Mae. No lo dudes más y cómpralo ya, no te arrepentirás.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado