
Kimonos de alta calidad para la práctica del judo, el karate, el taekwondo y el kung fu.
Depice es una marca alemana de ropa y equipamiento de artes marciales que destaca por la calidad y el diseño de sus productos. En Depice son conscientes de que los uniformes de artes marciales deben soportar cargas muy duras, tanto en entrenamiento como en competición. Y que cada disciplina conlleva diferentes formas de estrés. Dependiendo del tipo de maniobras que implica cada arte marcial requerirá unas necesidades concretas en cuantos a los materiales y la forma en que están diseñados los uniformes. Por eso, los kimonos Depice son creados específicamente para cada disciplina, atendiendo a sus requerimientos y sus necesidades.
UNIFORME DEPICE PARA JUDO
En la práctica del judo, durante los entrenamientos semanales y, sobretodo, en las competiciones, los trajes deben soportar fuertes agarres. Por eso el kimono Depice para el judo se adapta específicamente a las necesidades del judoka. Es un traje robusto, resistente y duradero, tanto como para el principiante como para el judoka más experimentado.
Para que pueda soportar todas esas tensiones, el traje Depice para judo está diseñado especialmente con:
- Costuras cosidas repetidamente
- Refuerzos extra en axilas y rodillas
- Solapas más resistentes
- Pantalones acolchados y reforzados.
- Tejidos dobles y pesados de hasta 950 g/m
Además, cada judogi Depice cumple con todos los requisitos de la FIJ.
TRAJE DEPICE PARA KARATE
El traje de karate es parte esencial del equipo del karateka. Por un lado debe ser una prenda práctica y eficiente que permita esos movimientos potentes y dinámicos que precisa esta disciplina. Pero también debe ser una prenda sufrida que soporte un gran número de lavados.
Por eso, cada kimono Depice para karate se cose con hilo de poliéster resistente para soportar mejor el desgaste; especialmente en la solapa, las mangas y la pernera del pantalón. Además, viene prelavado y está elaborado en algodón (12 onzas) o en una mezcla de algodón y poliéster (8 onzas).
DOBOK DEPICE
El taekwondo es un arte marcial cuyos movimientos y técnicas se centran en el dinamismo y la velocidad. Por lo tanto, requiere un uniforme que soporte el gesto de dar patadas a la velocidad del rayo.
El dobok Depice es de corte clásico con chaqueta con cuello en “V” y el añadido de unas cuantas ventajas adicionales:
- Pantalón con cintura elástica y cordón adicional
- Múltiples costuras en chaqueta, pantalón y solapa
- Corte del pantalón optimizado
- Ropa de algodón de 8oz.
TRAJE DEPICE PARA KUNG FU
El traje clásico de kung fu es un elemento muy característico de las artes marciales chinas tradicionales. El kimono Depice para la práctica del kung fu se basa en la ropa tradicional china, como los trajes históricos que combinan elementos decorativos como fajas de colores.
La chaqueta del uniforme Depice va abotonada para que pueda ser usada sin cinturón, aunque se le puede añadir una faja según el estilo de kung fu que se practique.