DEPICE J-Ju MJ Japan kimono infantil

La mejor iniciación en el judo con el kimono infantil DEPICE J-Ju MJ Japan

Cuando tus hijos deciden empezar una nueva actividad, como puede ser el judo, siempre hay nervios e ilusión por el primer día. Con la equipación adecuada, los más pequeños de la casa no tendrán problema alguno en superar con alegría ese primer día que a veces tanto cuesta. Por ello te presentamos el modelo infantil de kimono DEPICE J-Ju MJ Japan, un uniforme adecuado para aquellos pequeños principiantes.

La vestimenta en las artes marciales es casi tan importante como la técnica que vayas a aprender. Si tu hijo es principiante en el judo, habrá que intentar que lo único que no se le escape sea un buen kimono infantil. El nuevo modelo DEPICE J-Ju MJ Japan es una de las mejores opciones para que los pequeños de la casa se inicien en el judo.

Este nuevo modelo de kimono está diseñado con materiales que resisten los agarres de este deporte y su fabricación está hecha con textiles 100% de algodón, para asegurar la buena transpiración de la piel a la hora de moverse durante la realización de esta disciplina. Este kimono infantil consta de dos piezas diferenciadas en camisa y pantalón con goma a la cintura para facilitar el ajuste al cuerpo y un cinturón de iniciación en color verde.

Este uniforme infantil de judo lo podrás adquirir en color blanco, el color tradicional de las artes marciales. Con este fantástico modelo tu hijo tendrá la equipación que necesita para iniciarse en el mundo del arte marcial olímpico del judo sin que tengas que preocuparte de nada. Tus hijos irán seguros a sus clases de judo con el modelo de kimono infantil DEPICE J-Ju MJ Japan.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado