Danrho

Danrho dispone de una amplia gama de kimonos para judo, karate, ju jutsu, taekwondo, jiu jitsu brasileño, kung fu, etc.

Danrho es una marca alemana con décadas de experiencia en el diseño y fabricación de productos de alta calidad para las artes marciales. Un proyecto que se inició en los años 20’ del siglo pasado y que ayudó a popularizar las artes marciales japonesas y el judo en particular en la Alemania de entre guerras. Muchos deportistas, como Majlinda Kelmendi, oro olímpico de judo en Río 2016, no sólo ponen su confianza en la calidad de los kimonos Danrho, si no que juegan un papel importante en el diseño y la continua mejora de sus productos.

KIMONOS DANRHO, PASIÓN POR LAS ARTES MARCIALES

Aunque esta marca alemana naciera sobretodo centrada en la práctica del judo, ha sido fuera de este marcial donde también ha cosechado grandes éxitos. Así, además del tradicional kimono de judo, Danrho ofrece una amplia oferta de productos para diversas artes marciales: al judo debemos sumar el ju jutsu, el karate, el taekwondo e incluso el jiu jutsu brasileño.

Rebajas
DanRho Traje de Judo Kano Color Blanco Blanco, Color, tamaño 185 M
  • Fabricado 100% algodón
  • 850 g/m² aprox en los tamaños 140s - 200 m

Y sus uniformes siempre tienen en común unos altos estándares en cuanto a calidad, diseño, durabilidad y resistencia, perfectos para duras jornadas de entrenamiento como para los combates más extremos.

LA AMPLIA GAMA DE GIS DANRHO

En casi un siglo de existencia, Danrho ha equipado a deportistas y practicantes de diversas artes marciales. Tanto si eres un neófito como si eres un experto, seguro que encuentras tu gi Danrho.

Judogi Danrho

Podemos encontrar una gran variedad de kimonos para judo Danrho. Todos ellos elaborados con algodón de la mejor calidad tejido en grano de arroz. Todas las chaquetas incorporan refuerzos en pecho, rodillas y hombros y, para una mayor comodidad, no llevan costura trasera; y los pantalones llevan cintura elástica y cordón.

Dobok Danrho

El dobok Danrho es de estilo tradicional, con doblez sobre la chaqueta y está disponible en color blanco o negro. Elaborado con algodón de alta calidad, el estilo abierto de su chaqueta, permite el uso en varios tipos de artes marciales.

Kimono BJJ Danrho

El kimono BJJ Danrho es el típico uniforme de jiu jitsu brasileño con un talle más corto y ajustado para evitar los agarres del adversario sin restar comodidad o maniobrabilidad. Además, los parches de diseño repartidos por el pecho, el hombro, la parte posterior de la chaqueta y los pantalones harán que destaques cuando lo lleves.

Kimono Danrho para ju jutsu

Los kimonos Danrho para ju jutsu han sido diseñados específicamente para la práctica de esta disciplina contando con el asesoramiento de expertos deportistas. Son uniformes perfectamente útiles tanto para principiantes como para practicantes experimentados.

Karategi Danrho

También podremos encontrar una amplia gama de kimonos Danrho diseñados específicamente para la práctica del karate. Uniformes de alta calidad elaborados con el mejor algodón y con el entallado más cómodo. Los pantalones vienen con cintura elástica y cordón.

Disponen de modelos creados especialmente para el estilo de karate Kyokushinkai, más extremo y agresivo y que requiere un mayor contacto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado