Cold Steel Katana Wood Scabbard

Katana Cold Steel Wood Scabbard, la combinación perfecta del equilibrio entre belleza y arte

Lo mejor de las espadas japonesas, se representa con esta elegante y bien diseñada katana Cold Steel con funda en madera color negro lacado; un largo total de 40 y ¾ de pulgada y una hoja hecha en aleación de acero con carbono le da una equilibrada resistencia y dureza.

La katana Cold Steel con hermosa funda o shirasaya de madera en color negro lacado, está hecha siguiendo estrictas normas que rigen la creación de esta artesanal y milenaria arma de colección; presenta una hoja de 29.38 pulgadas de largo, hecha de acero con aleación de carbón 1055, lo que le permite absorber hasta los más brutales impactos a la hora de desviar un ataque. Esta hoja, está unida a un mango o tsuka hecho de latón menuki de 11 y ¼ de pulgada hermosamente forrado con piel y seda trenzada de color negro.

Esta ancestral katana Cold Steel con funda de madera, tiene una combinación perfecta entre filo, dureza y resistencia gracias al templado diferencial con el cual está fabricada. La particular curvatura de la hoja de esta katana permite que tengas un excelente manejo y manipulación, además te permite una extraordinaria habilidad en corte.

Este tipo particular de katana Cold Steel de funda de madera y filo curvado, lo puedes obtener a este espectacular precio, aprovecha y hazte poseedor de una de las mejores armas conocidas por el hombre. ¡Adquiérela ya!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado