Chopstick Kotobukiya Samurai

Agrega cultura y tradición Japonesa a tu mesa con los Chopstick Kotobukiya Samurai

Añadir un poco de cultura nipón a tu mesa será un placer ahora con los palillos Kotobukiya Samurai. Fabricados con madera de calidad y con un color negro intenso simulan ser Katanas en sus fundas, ideales para todo samurai con estilo. Son cien por cien funcionales y con un diseño único.

Samurai japonés Katana palillos (Yoshihiro Shimazu)
  • Kotobukiya announces the chopstick with sword end design
  • A gem to be gifted to parents and loved ones.
  • New Release of Sword Chopstick depicting culture origin.
  • Product Sixe is around 230 mm ans comes with stand
  • Genuine licensed product of Kotobukiya

Cada juego de palillos Kotobukiya Samurai ha sido diseñado con total delicadeza, precisión y cuidado, al punto que rozan lo perfecto. Inspirados en el periodo Edo y el Shinsengumi podrás dar un toque oriental a tu mesa.

Los Chopstick Kotobukiya Samurai poseen un diseño original e innovador, sin dejar a un lado lo fundamental, como es su uso que no se ve afectado por ser una pieza decorativa.

Los palillos Kotobukiya Samurai traen consigo un soporte de exposición color negro mate, el cual podrás usar como decoración de tu mesa o cocina. Un accesorio útil, sencillo e innovador que sorprenderá a todos tus invitados, por ser una pieza original y muy poco común.

Los colores que poseen en las supuestas empuñaduras de la katana son ideales para las decoraciones orientales y de tendencia Japonesa. Aprovecha todo estos detalles para hacer de tus comidas un espacio de confort y serenidad.

Sé un samurai en la cocina con los Chopstick Kotobukiya y disfruta en todo momento de los platillos originarios de Japón. ¡Pruébalos ahora mismo por este excelente precio de promoción!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado