Casco RDX modelo Kick Gi R de Boxeo

Este casco RDX modelo Kick Gi R resulta ser un excelente protector para practicar cualquier deporte de contacto

El casco RDX modelo Kick Gi R es un estupendo complemento para la realización de cualquier modalidad de arte marcial que practiques. Tanto para entrenar en boxeo, karate, kick-boxing o full contact el casco de la marca RDX es un protector excelente para tu cabeza. Sus tres capas de espuma gruesa aseguran una perfecta amortiguación de los golpes.

Rebajas
RDX Boxeo Cascos MMA Kick Boxing Sparring Casco Protector Entrenamiento...
  • 【Confección en Maya Hide】El protector de cabeza de RDX está fabricado con material de cuero Maya que no se rompe, deshilacha o desgarra. El material asegura la resistencia contra los golpes más fuertes. Además, refuerza el producto para que dure mucho tiempo, incluso después de las exigentes y duras sesiones de entrenamiento de MMA, boxeo, kickboxing, muay thai y más.
  • 【TRI-Slab y forro de gel Shell Shock】Nuestro protector de cabeza está elaborado con tres placas compactas de gel Shell Shock para interrumpir la fuerza de los impactos. Protege tu cabeza ofreciendo una robusta absorción de golpes. El acolchado Tri-slab de gran espesor promete que el volumen absoluto de fuerza se disperse a través de un soporte mejorado.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】La correa con cierre por contacto Quick-EZ ofrece un ajuste protegido y regulable que reduce las posibilidades de que el casco se resbale. La exclusiva correa Quick-EZ proporciona un cierre firme mientras lo estabiliza de forma sólida y permite una óptima flexión de la cabeza con el apoyo de la banda elástica adjunta.
  • 【Rejilla facial extraíble】Este protector facial asegura una protección de alta calidad con parrilla facial que te asegura que permanezcas seguro contra cortes desagradables y golpes en la cara. La parrilla protectora de PVC combate los golpes de alto impacto. Además, asegura que tu visión no se ve afectada, por lo que estarás seguro durante los entrenamientos y las sesiones de sparring.
  • 【Lámina comprimida de EVA-Lution】Nuestro protector de cabeza es enormemente sólido y la lámina comprimida de EVA-Lution ofrece una resistencia máxima a los impactos. La lámina de resistencia a los golpes hace que este casco sea casi invencible, permitiéndote repartir una fuerza mayor con total convicción. Se fabrica exclusivamente para sesiones de entrenamiento realmente intensas.

La marca RDX es ampliamente conocida por todos los amantes de los deportes de contacto. Famosa por la confección de complementos como el modelo Kick Gi R que se convierte en un imprescindible tanto para el entrenamiento como para exhibiciones.

El modelo Kick Gi R de casco RDX ha sido confeccionado con materiales de primera calidad, así como teniendo en cuenta todos los estándares de seguridad necesarios para que la cabeza se encuentre protegida para todo tipo de golpes.

Recubierto completamente en cuero de alta calidad Rex, con tres capas de gel integradas y espuma de alta densidad. Además también dispone este casco RDX de una parrilla extraíble para tener una mejor protección completa de la cara, pudiendo optar por usarla con o sin dicha parrilla. Lo mejor es que el polímero de gel que incorpora consigue absorber el impacto en lugar de transmitirlo a la cabeza.

Puedes adquirir un casco RDX de alta calidad como es el Kick Gi R a un precio muy bajo en nuestra página web. No lo pienses más y disfruta de la mejor protección en tu entrenamiento.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado