Casco de boxeo Metal Boxe MB117

 

Metal Boxe MB117, un modelo de casco de boxeo del que puedes disponer tanto en tamaño adulto como junior para la iniciación de los más pequeños luchadores

El casco de boxeo Metal Boxe MB117 es un modelo excelente tanto para adultos, amateurs o profesionales, como para niños puesto que también lo tenemos disponible en su tamaño junior. Este es un casco de boxeo de alta calidad que puedes encontrar ahora en nuestra web a un precio muy bajo en relación a la gran calidad que una marca como Metal Boxe te ofrece.

METAL BOXE MB117 - Casco de Boxeo, Color Azul - Azul, tamaño Adulto
  • Material: PU – PVC.
  • Uso: iniciación.
  • Disciplina: todos deportes de combate.
  • Marca: Métal boxe.
  • Talla única.

El modelo de casco de boxeo Metal Boxe MB117 resulta de gran calidad tanto para iniciados como para profesionales, pudiendo ser utilizado para entrenamientos de sparring o lucha de exhibición. 

Con este casco de boxeo se consigue la protección tanto para frente, nuca, orejas, pómulos y sienes, todo lo que mayor seguridad necesita, dejando la zona de la barbilla abierta para ofrecer mayor comodidad y una mejor visión para los luchadores más experimentados.

Está confeccionado el casco Metal Boxe MB117 con material de cuero de alta calidad, con las costuras tratadas para conseguir que no interfiera para nada en el suave y cómodo ajuste a tu piel.

Tiene un diseño bonito que podrás elegir en dos colores, rojo o azul, con el logotipo de la marca Metal Boxe tanto en la frente como en el cierre trasero.

No lo pienses más y quédate con este casco de boxeo Metal Boxe MB117 que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito con todas las garantías y seguridad.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado