
Casco de boxeo Ultrasport con una protección extra en todas las zonas para conseguir una mayor amortiguación y protección frente a golpes
Independientemente del deporte de contacto que hayas decidido practicar, la principal regla que has de seguir es acudir debidamente equipado, tanto para entrenamiento como para una pelea de entrenamiento o de exhibición. Con el casco de boxeo de la marca Ultrasport conseguirás todos tus objetivos y evitar posibles e indeseables lesiones en la zona más sensible del cuerpo.
- Para el uso profesional en el gimnasio o en casa
- Protección total premium de PU para entrenamiento y sparring
- Zonas de protección con acolchado grueso para frente, sienes, pómulos, barbilla y orejas
- Parte acolchada de la nuca regulable
- Hecho de poliuretano de primera calidad, acabado suave, óptima adaptación
Con este casco de boxeo que te ofrece la marca Ultrasport consigues una protección excelente en todas las zonas de la cabeza. De esta forma tanto frente, sienes, barbilla, orejas y los pómulos quedan protegidos de la mejor manera posible gracias a un acolchado grueso.
Pero no solo esas zonas protege este casco de boxeo, también queda protegida la nuca con acolchado regulable para un ajuste perfecto a cualquier tipo de cabeza y las cavidades destinadas a las orejas no ejercen presión extra para permitir escuchar todo a tu alrededor con total claridad.
Está confeccionado con material de poliuretano extremadamente flexible y costuras especialmente tratadas para no ser un problema en cuanto a rozaduras o causar molestias. Gracias a su cierre con velcro y cordones se obtiene un ajuste perfecto. Tiene un color negro completamente salvo en frente y zona de velcro donde se sitúa la marca Ultrasport en blanco.
No te quedes sin este casco de boxeo que es sinónimo de calidad, Ultrasport es una marca que proporciona tanto a profesionales como amateurs material de alta gama.