Casco BENLEE Rocky Marciano

 

El modelo BENLEE Rocky Marciano de casco de boxeo se antoja como un protector excelente para la práctica de este deporte de contacto

El casco BENLEE Rocky Marciano es uno de los mejores y más emblemáticos modelos de protección integral para tu cara que puedes comprar. La marca de todo un campeón que ha marcado una época en este deporte de contacto como es Rocky Marciano. Este elegante casco negro protege todo el rostro y permite una visión perfecta para no perder de vista en ningún momento al oponente.

BENLEE Rocky Marciano Mike – Protector de Cabeza, Todo el año, Unisex,...
  • Principiantes cabeza protección de piel sintética con yugo pierna acolchado.
  • Variable ajuste mediante cierre de velcro a la barbilla y detrás de cabeza.
  • Certificado CE según la norma DIN EN 13277
  • Circunferencia de la cabeza: 52 cm de 55 cm - Dimensiones pueden variar ligeramente

Es un casco que dispone de un diseño muy reconocible por todos los amantes de este arte deporte. Un modelo el BENLEE Rocky Marciano que popularizo el gran boxeador americano que puso en alza este deporte en su época.

Un diseño integral que protege tanto los laterales de la cabeza como el rostro, pero a la vez permitiendo una visión completa de todo lo que tus ojos puedas ver. Su diseño en color negro completamente tan solo con la nota discordante del logo de la marca en la parte frontal en llamativo color amarillo. También se puede ver en la banda trasera con velcro a modo de cierre y ajuste.

Está confeccionado con materiales de primera calidad para ofrecer una protección óptima y que cumple con todos los estándares de calidad europeos. Espuma de alta densidad en composición con gel para la absorción de golpes y que no pasen al cuerpo.

Podrás disfrutar de este casco BENLEE Rocky Marciano a un precio muy bajo en este momento, no dejes pasar la oportunidad.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado