Casco BENLEE Rocky Marciano abierto

 

El modelo de casco BENLEE Rocky Marciano para boxeo es excelente para luchadores experimentados ya que proporciona una visión más amplia

El casco BENLEE Rocky Marciano es un modelo de protección para la cabeza en la práctica del deporte de contacto como es el boxeo. Un casco de boxeo con una confección por parte de una de las marcas líderes y que se han asociado durante mucho tiempo a grandes figuras de este deporte como el luchador americano. Este modelo en concreto sigue el diseño de “Open Face” para una visión mucho mejor de todo lo que te rodea.

Nuevo modelo:

BENLEE Rocky Marciano Mike – Protector de Cabeza, Todo el año, Unisex,...
  • Principiantes cabeza protección de piel sintética con yugo pierna acolchado.
  • Variable ajuste mediante cierre de velcro a la barbilla y detrás de cabeza.
  • Certificado CE según la norma DIN EN 13277
  • Circunferencia de la cabeza: 52 cm de 55 cm - Dimensiones pueden variar ligeramente

Este modelo de casco BENLEE Rocky Marciano tiene un diseño abierto para el rostro, gracias al cual se puede tener una mejor visión de todo lo que te rodea. Además, cuentas con la garantía de una gran marca que ha vestido a grandes del boxeo como Joe Louis o Jersey Walcott. El ring no tiene secretos para BENLEE

Ha sido confeccionado este modelo Rocky Marciano Open Face con cuero de vaca plena flor de primera calidad y las costuras cuidadas hasta el extremo. El forro fabricado en gamuza que ofrece alta resistencia al deslizamiento. Con cierre de velcro para ajustar perfectamente a cualquier luchador.

Podrás adquirirlo tanto en color negro como rojo, en talla pequeña/mediana o mediana/grande. También cuenta con la aprobación de la Comunidad Europea al cumplir sus estándares de calidad.

No entrenes sin total protección y seguridad, la que te brinda el casco BENLEE Rocky Marciano de boxeo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado