Camiseta de Boxeo Benlee

Lleva contigo una camiseta de alta calidad, Benlee con estampe de boxeo será una prenda que no dejarás de apreciar por su gran comodidad

La Tostadora es una marca reconocida por la calidad de sus productos. Si te gusta el boxeo o el estilo de las prendas de artes marciales, la camiseta con estampe de esta disciplina será la mejor opción para ti. Su calidad de algodón te sorprenderá.

Rebajas
BenLee Rocky marciano promo shortsleeve logo - Camiseta, color negro, talla...
  • Logo con tipografía grande en el pecho
  • Corte clásico
  • 60% algodón/40% poliéster
  • Lavado a máquina
  • 100% marciano rocoso originales Benlee

Muchas son los estilos de camisetas que puedes tener en tu colección, pero si te gusta el boxeo o las artes marciales sin duda esta prenda de Benlee será una buena pieza para tu armario.  En esta camiseta podrás apreciar el excelente estampe y reconocer a un gran boxeador como Alí. En todas las zonas de terminación cuenta con una doble costura, dando así una mayor resistencia y durabilidad.

Benlee piensa en todas las posibilidades y personalidades, por eso presenta este modelo con una gran variedad de colores en los que están presentes algunos como el negro, gris blanco, azul llegando a colores más vistosos como el amarillo, naranja, rosa y otros más. De esta manera se puede elegir la prenda siempre pensando con qué la puedes combinar o simplemente tu color favorito. Realizada con 100% algodón, cuenta además con un tapacosturas reforzado en su cuello. La resistencia está lograda en cada aspecto de esta camiseta.

Una gran pieza en calidad y diseño es la que presenta Benlee. Por eso no lo dudes más y compra ya esta camiseta única.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado