Camiseta Everlast para boxeo

La mejor opción a la hora de entrenar la obtienes con la idónea camiseta Everlast

Si deseas una camiseta que te brinde confort para tu entrenamiento de boxeo, debes tener en tus accesorios de ejercicio la fantástica camiseta Everlast. Su composición de materiales la convierten en la mejor del mercado, su fabuloso diseño es el adecuado para ti. Ideal para someter a las más difíciles exigencias.

Everlast Rashguard 4430 Camiseta de Boxeo, Unisex, Negro, XL
  • Camiseta Rashguard Licra
  • Mantiene el cuerpo refrigerado, duro y seco
  • Reduce la fatiga muscular
  • Protege la piel de erupciones y arañazos
  • Diseñada para mantener los músculos comprimidos

Esta fabulosa camiseta te llevará a realizar tu tradicional entrenamiento con el mejor desempeño, su tecnología de fabricación le dan grandísima calidad. Con la camiseta Everlast estarás en otro nivel.

Un modelos que viene en diferentes presentaciones, que van desde el gris con detalles oscuros pasando por el negro y llegando al gris claro. Un modelo que hará lucir a la hora de entrenar con un excelente estilo.

Elaborada con rashguard licra, mantiene el cuerpo refrigerado en todas las condiciones, siendo de 92% de poliéster y 8% elastano, que gracias a ello reduce la fatiga muscular, te protegerá la piel de erupciones y rasguños, diseñada para mantener los músculos comprimidos en todo momento.

Everlast diseñando lo mejor para ti, plasma en este estupendo accesorio su mayor conocimiento para darte la mayor comodidad, eficiencia y el confort adecuado para que desarrolles tus actividades con energía.

Si necesitas una camiseta que te haga resaltar en tus entrenamientos, no busques más y adquiere la camiseta Everlast, tu mejor opción. Su adquisición es por un bajo precio. Conviertete en la envidia de los que te rodean con los productos Everlast. ¡Adquiérela ahora mismo!

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado