Kimono BOA Deluxe One Brazilian Jiujitsu

Increible BOA Deluxe One Kimono para la práctica de BJJ

En los deportes de contacto como el BJJ es necesario llevar un Kimono resistente y muy duradero, como es el BOA Deluxe One. Se trata de un Kimono ideal para practicar el BJJ, ya que posee refuerzos en las zonas de tensión, en donde es más frecuente el desgaste. También posee un color azul fuerte para una mejor presencia en la zona de combate.

Bõa HB1 One Brazilian Kimono para Hombre, azul, A3
  • La chaqueta se compone de un Pearl Weave de 550 gr que la hace cómodo de llevar.
  • El pantalón es en 14 oz algodón (muy resistente al Grip)
  • El tejido de la chaqueta a seguimiento un tratamiento antibacterias.
  • Etiqueta interior acabado completamente
  • Costuras reforzadas.

La práctica del BJJ es cuerpo a cuerpo por lo que la vestimenta es muy importante en este deporte, pues no queremos rasgar nuestro uniforme a los pocos entrenamientos o combates. Por eso BOA ha fabricado un cómodo y resistente Kimono con algodón de excelente calidad y un color azul que resaltará en cualquier lugar, además de poderlo combinar con otros implementos deportivos.

Las zonas de tensión como las rodillas y codos poseen un doble refuerzo en tela y costura, para evitar rasgarlo mientras se está en acción. Podemos asegurar calidad y resistencia en este Kimono BOA Deluxe One de BJJ.

Este Kimono está estructurado para caballeros corpulentos, esto da a entender que resistirá movimientos bruscos, aportando la mejor flexibilidad y movilidad a toda hora. También es de destacar el sistema de autorregulación corporal que posee este Kimono BOA, pues no permitirá que el sudor sea una molestia en tus entrenamientos o combates.

Teniendo todos los atributos descritos de este genial Kimono BOA Deluxe One de BJJ, no esperes más y pruébalo ahora mismo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado