Botines de boxeo Everlast

Las botas Everlast: fabricadas para aportar flexibilidad y seguridad

Los Botines de boxeo Everlast 8000D, son el complemento ideal y necesaria para practicar tu deporte favorito, con la mayor comodidad y calidad posibles. Están diseñadas para aumentar tu velocidad, la agilidad y estabilidad en todos tus movimientos. Con los Botines de boxeo Everlast 8000D, trabajarás y competirás sin tener que preocuparte por los problemas derivados de un mal calzado.

Rebajas
Everlast 8003 - Botas altas de boxeo unisex, color negro, talla 41
  • Hecha para ser ligera, pero duradera
  • Refuerzo en el tobillo
  • Costuras reforzadas
  • Refuerzo de ante en la puntera

Su gran ligereza y sus materiales de primera calidad te ayudarán en la coordinación y la sujeción al suelo en los momentos de alto rendimiento deportivo. Los Botines de boxeo Everlast, tienen un elegante diseño, cremallera y cordonado y con altura hasta el tobillo. Confeccionado en piel.

La lengueta es larga y flexible, lo que permite una gran comodidad y protección del pie. Practica largas sesiones de entrenamiento o de competición con la tranquilidad de poseer los Botines de boxeo Everlast 8000D, los mejores del mercado. La suela es de caucho EVA (etilvinilacetato) que absoreverá los impactos, te otorgará mayor tracción y es antideslizante.

Las costuras de los Botines de boxeo Everlast 8000D, están reforzadas para darle una mayor durabilidad a éste accesorio tan importante e imprescindible en la vida de un boxeador, amateur o profesional. Posee salidas de aire para que tus pies transpiren correctamente. Apoyo en el ante pie lateral para una máxima seguridad.

Los Botines de boxeo Everlast, tienen Tecnología Hyper Flex que te confieren una mayor flexibilidad, facilita tanto notablemente tus entrenamientos, para que no te preocupes de nada más. Nosotros te proporcionamos los mejores botines, tú solo preocúpate de entrenar.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado