Botas unisex Everlast

¿Por qué las botas Everlast son la mejor opción?

Las botas para boxear Everlast 8002 te ayudarán a tener mejor agarre en tus movimientos de evasión y ataque en tus entrenamientos. Están fabricados con cuero sintético y una malla transpirable en el exterior, con una suela de goma con surcos que aportan gran agarre y evitan deslizamientos peligrosos mientras peleas.  Son unisex, por lo que su diseño es a la vez elegante y práctico.

Rebajas
Everlast Boxing, Botas de Boxeo Bajas Unisex, Negro, 38 EU
  • Ventilación completa
  • Gran absorción de impactos
  • Piel lateral para mayor sujeción y máximo confort
  • Nueva tecnología "Hyper Flex" y suela de goma antideslizante

¿Cuál es la diferencia entre unas botas de boxeo para hombre y otras para mujeres? Las Everlast 8002 te evitan esos problemas, pues fueron fabricadas con un diseño apropiado para que cualquiera pueda usarlas sin ningún tipo de problema.

Aportan una gran estabilidad en cada pisada, clave en la práctica del boxeo, pues toda la concentración debe estar enfocada totalmente al enemigo, siendo la sensación de inseguridad en el calzado un enorme enemigo en contra, además de a persona que intenta vencerte.

¿Cómo lo logran? Han puesto gran tecnología en la suela de las Everlast, creando unos surcos que dan agarre a la bota, además, proporcionan antideslizamiento, clave en algunos gimnasios con suelos resbaladizos gracias al exceso de pulido.

Además, la tecnología EVA, proporciona flexibilidad a las Everlast, haciendo que la curvatura de las botas sea natural, flexible y no moleste para nada al empeine del púgil. Garantiza además mayor durabilidad a la bota.

En la parte superior, las Everlast tienen una excelente sujeción a lo largo de todo el pie, hasta la espinilla, en base a cordones, y un interior acolchado en la parte del empeine, talón y suela, haciéndolas cómodas y hasta imperceptibles para el púgil.

Las Everlast 8002 son tu mejor elección si quieres entrenar los movimientos, saltos y sobre todo, los movimientos de ataque.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado