Botas de boxeo para hombre Lonsdale

Las botas de boxeo Lonsdale, perfectas para profesionales del boxeo

Las botas de boxeo de la marca Lonsdale son unas botas de boxeo para hombre de gran calidad. Destacan por tener un estilo muy actual con un diseño moderno lleno de pequeños detalles. Tienen todas las garantías de una gran marca a un precio muy interesante.

Rebajas
Lonsdale Hombre Contender Botas De Boxeo Negro/Blanco EU 42 (UK 8)
  • Con cordones.
  • Collar de tobillo acolchado.
  • Suela con agarre.
  • Marca Lonsdale.
  • Lonsdale

Las marca Lonsdale destaca por utilizar materiales innovadores y de alta calidad en sus artículos para la práctica del boxeo. En concreto, este modelo está elaborado con piel y lleva cuero negro en la parte superior que viene acolchada para ofrecer mayor comodidad,  la suela es sintética y tiene en el interior una plantilla acolchada que aumenta aún más la suavidad en los pequeños saltos. Además las botas llevan cordones que permiten un perfecto ajuste y una gran fijación.

Las botas de boxeo Lonsdale tienen una gran tracción y una excelente amortiguación. Son cómodas, flexibles y se adaptan perfectamente al pie. Llevan tejido con salidas de aire que permiten una mejor transpiración y tienen un apoyo en el lateral para evitar posibles torceduras o lesiones.  Están disponibles en una única talla y vienen presentadas en color negro con el logotipo de la marca en blanco.

En cuanto al estilo, las botas de hombre para boxear de la marca Lonsdale son muy originales y perfectas para hombres modernos.  El diseño es muy actual y destaca por sus formas sencillas y por los pequeños detalles cosidos en blanco.

Si quieres comprar unas botas de calidad excepcional con el máximo confort, decídete por las botas de boxeo Lonsdale que se pueden adquirir por un precio estupendo en esta web.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado