Botas de boxeo para hombre BenLee

Las botas de boxeo BenLee, unas fantásticas botas de la mejor calidad

Las botas de boxeo BenLee Rocky Marciano The Rock, son unas botas de boxeo para hombre de un calidad excelente y perfectas para los aficionados a este deporte. Están elaboradas con los mejores materiales y tienen un descuento en el precio.

Rebajas
BenLee Rocky Marciano The Rock - Botas de boxeo para hombre negro...
  • Red de nailon con insertos de piel.
  • Con forro textil.
  • Suela sintética.
  • Disponible en color negro en los en las tallas desde la 38 hasta la 45.
  • Unisex.

Desde la década de los años treinta, la marca Benlee se asoció a grandes figuras del boxeo como Joe Louis, Joe Jersey Walcott o Rocky Marciano. Todos ellos vistieron en el ring la ropa y las botas de esta conocida marca especializada en vestuario pugilístico.

Las botas de boxeo BenLee tienen un diseño muy original y llevan los mejores materiales del mercado. En concreto, están confeccionadas con piel y poliéster al 50%, las suelas son sintéticas, el cierre es de cordones, están disponibles en color negro y llevan el logotipo bordado en ambos lados en blanco y en la parte de arriba en amarillo.

Este modelo de botas de boxeo para hombre son muy cómodas y ligeras, permiten una gran libertad de movimientos y son ideales para llevar tanto en entrenamientos como para los combates de boxeo. Las botas de boxeo BenLee Rocky Marciano The Rock llevan un original dibujo en los laterales, están disponibles en varias tallas, son muy flexibles y se adaptan perfectamente al pie.

Si necesitas unas botas de boxeo para hombre o quieres hacer un original regalo a los aficionados de este deporte, compra las botas BenLee y quedarás satisfecho tanto por su calidad como por su fantástico precio con descuento.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado