Botas de boxeo Everlast 8000B

Las botas de boxeo Everlast 8000B, los mejores materiales al mejor precio

Los botines de boxeo Everlast 8000B son unas fantásticas botas de boxeo para profesionales con un estilo clásico pero con un diseño muy actual y moderno. Están elaborados con materiales de primera calidad y tienen un precio muy interesante.

Everlast Boxing, Botas de Boxeo Bajas Unisex, Negro, 38 EU
  • Ventilación completa
  • Gran absorción de impactos
  • Piel lateral para mayor sujeción y máximo confort
  • Nueva tecnología "Hyper Flex" y suela de goma antideslizante

La marca Everlast está especializada en ropa y deporte para profesionales de deportes como el boxeo. En esta ocasión nos ofrece este modelo de botines especial para boxeadores confeccionado en piel, que posee una óptima calidad para los amantes del boxeo. El material de la suela es de caucho antideslizante para evitar posibles resbalones y máxima seguridad y  llevan cordones de sujeción así como tecnología Hyper Flex, para una mayor flexibilidad.

Las botas de boxeo Everlast 8000B están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad en los entrenamientos y combates profesionales. Disponen de unas salidas de aire para permitir una mejor transpiración y asegurar frescura en los pies durante la realización de la actividad.  Están disponibles en varias tallas y en color negro con el logotipo de la marca en blanco.

Este modelo de botines de boxeo es muy cómodo y flexible, te permiten una gran libertad de movimientos y tiene un apoyo en el lateral del pie para ofrecer una máxima seguridad en tus movimientos. Las botas de boxeo Everlast 8000B se adaptan perfectamente al pie y son muy ligeras por lo que son perfectas para tener una mayor agilidad durante la práctica del boxeo.

Las botas de boxeo de la marca Everlast ahora tienen un interesante descuento en el precio, por lo que si necesitas unas botas con materiales de calidad y con todas las garantías para practicar boxeo, decídete y compra este estupendo modelo.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado