Botas de boxeo Adidas para hombre

Las botas de boxeo Adidas te aportarán seguridad y diseño

Las botas de boxeo Adidas son ideales para la práctica de este deporte y tienen un diseño especial que te van a encantar. Están fabricadas en piel de la mejor calidad y su diseño ligero y ergonómico te aportará la libertad que buscas en el ring, sin renunciar a la seguridad de tus pies.

Rebajas
Adidas Botas De Boxeo De Leyenda De 16.1 Ko UK 8 - EU 42
  • Parte superior de malla triaxial -Para mayor transpirabilidad; refuerzos de microfibras de piel sintética para mayor resistencia al desgaste, ligereza, sujeción y un tacto suave.
  • Panel acolchado con espuma de 2 mm -Para mayor comodidad y protección contra la humedad; refuerzo en el talón para un ajuste seguro; estructura de una sola pieza en el antepié.
  • Paneles laterales de malla abierta -Sellados a una estructura de piel sintética de microfibras perforadas para mayor transpirabilidad y costuras más suaves.
  • Suela con tecnología ADIWEAR -Ofrece la máxima resistencia en las zonas de mayor desgaste.
  • adidas

En el boxeo todos los elementos son importantes para el desarrollo de esta disciplina, pero sin duda entre los más importantes se encuentran los guantes y las botas. Las botas para boxeadores Adidas tienen una gran calidad y están confeccionadas con varios materiales como el cuero y la piel original, tienen tejido de malla transpirable, las suelas son de caucho y llevan unos originales cordones de color rojo que contrastan con el beige del resto de la bota.

Este modelo de botas de boxeo está diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los hombres practicantes de este deporte. Tiene un estilo clásico, está disponible en varias tallas y en esta ocasión viene presentado en color beige combinado con las características rayas y el logotipo de la marca Adidas en rojo.

Las botas de boxeo Adidas son muy flexibles, permiten una gran libertad de movimientos y se adaptan perfectamente al pie. La ligereza de sus materiales las convierten en ideales para poder moverte sin apenas darte cuenta de que las llevas puestas.

Este mítico modelo de botas para hombre de la marca Adidas tiene un precio muy interesante porque ahora dispone de un especial descuento. Las botas de boxeo presentan las mejores garantías por lo que si eres un boxeador profesional o un seguidor de este deporte, no puedes dejar pasar la increíble oportunidad de comprar estas originales botas.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado