Botas de boxeo Adidas Pretereo III

¿Necesitas mejorar tu agilidad? Las Adidas Pretereo III son tu mejor opción

Las magníficas botas de boxeo Adidas Pretereo III, están diseñadas para ayudarte a mejorar en tu entrenamiento, otorgándote una mayor amortiguación y apoyo bajo los pies. Tiene un exclusivo sistema de cordones rápido y fácil, junto a un novedoso sistema de ventilación que te mantendrá frescos tus pies en los rings.

Rebajas
Adidas Pretereo III Boxeo Zapatillas - SS17 - 43.3
  • Parte superior de una capa -Para un menor peso y una mayor transpirabilidad.
  • Adidas
  • 43 1/3 EU
  • Negro

Están diseñadas con una suela con contorno redondeado para un mayor agarre en los pasos más largos y amplios, lo que le confiere una mayor seguridad en los entrenamientos. Las botas de boxeo Adidas Boxfit 3, tienen un acabado de tejido abierto y una malla de punto tejido, lo que permite un alto nivel de transpiración del pie.

Las tres rayas en ambos laterales de la bota, están confeccionadas en material sintético y resistente. Éstas trazas están ubicadas a cada lado ya que de ésta forma le conceden mayor robustez y sujeción a la bota Adidas Boxfit 3. La suela es de caucho para un mejor contacto con el suelo.

Con las botas de boxeo Adidas Pretereo III, tendrás gran cantidad de amortiguación y apoyo bajo los pies. El interior de la bota está realizado en material artificial, al igual que la suela. El material del exterior del calzado es de malla.

Comprueba cómo éstas botas te dan aún más poder en tus ejercicios. No te conformes con menos y entrena o compite con el calzado más apropiado a tus necesidades, como las botas de boxeo Adidas Pretereo III. Confeccionadas con productos de alta calidad y especialmente diseñadas para la agilidad, sujeción y amoritugación que necesitas en tus entrenamientos.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado