Botas Adidas Adipower Boxing

Las Adidas Adipower Boxing: equipadas con la mejor tecnología de Adidas

Las Adidas Adipower Boxing fueron diseñadas para aportar poder a la columna vertebral, por eso su diseño fue cambiado para que abarque desde el talón hasta el la parte superior de la pierna, con una espuma 3D diseñada para dar estabilidad al pie, y una entresuela con la máxima amortiguación del mundo del boxeo.

Las Adidas Adipower Boxing aporta potencia a los pies en tu recorrido hasta el momento de dar el golpe.

Las Adidas Adipower Boxing tienen una estructura 3D de espuma moldeada para el apoyo general al pie y aportar máxima amortiguación a la entresuela de la bota. El exterior de la bota es de malla de una sola capa, altamente transpirable para aportar control climático al momento del combate y mantener los pies frescos durante éste.

Poseen la tecnología adiWEAR en el talón de la suela, y la pared lateral y el ante pie tienen una envoltura que aporta máxima comodidad y durabilidad.

Para mejorar la sujeción de la bota al pie, tiene un interior acolchado con una lengüeta en 3D moldeada para la comodidad del empeine y dar apoyo y sujeción a la totalidad de la bota con el pie del púgil.

En fin, ¿necesitas más sobre las Adidas Adipower Boxing que no te hayamos contado ya? Solo falta que la adquieras y comiences a disfrutarlas en tus peleas y entrenamientos.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado