Bolsa Suck UK saco de boxeo

Para el amante del boxeo y el amante del orden, llegó la Bolsa Suck UK

Te presentamos esta peculiar y original bolsa para ropa sucia Suck UK, con forma de saco de boxeo color negro, fabricado con materiales de excelente calidad y uniones reforzadas. Es lo suficientemente grande como para sostener una pesada carga de lavado y muy resistente como para entrenar en tu tiempo libre.

SUCK UK SK BAGPUNCH1 - Bolsa de boxeo colgante de lavandería, color negro
  • La bolsa de boxeo colgante de lavandería ésta diseñada para parecer un saco clásico de boxeo
  • Lo suficientemente grande para cargar con el peso de mucha ropa
  • Muy duradera y resistente - perfecta para dar puñetazos
  • Con un cordón superior que sirve para aislar los malos olores
  • Medidas 30cm x 100cm

La bolsa para ropa sucia Suck UK en forma de saco de boxeo es un excelente regalo divertido y adecuado para toda ocasión, bien sea para un padre o para un hijo adolescente que se resista a hacer sus deberes. Esta bolsa permite mantener el orden y la ropa sucia en su lugar, además de transportarla a la tintorería con un estilo 100% original.

Puedes colgarla en el armario o en cualquier sitio de la habitación y podrás entrenar como todo un profesional del boxeo sin tener que salir al gimnasio, además podrás desmontarla cuando esté listo para ir a lavar la ropa.

Tiene espacio suficiente para guardar allí cualquier prenda de vestir, desde pantalones, camisas hasta mantas o toallas, este es un producto ideal para las personas amantes del orden. Está fabricado con un textil sintético muy resistente y reforzado para soportar los golpes del animado y siempre listo boxeador. La bolsa tiene garantía por un año para la cuchilla y tornillo de la manija, siempre que se haga un uso adecuado del producto.

Disfrute de esta genial, original y práctica bolsa para ropa sucia Suck UK con forma de saco de boxeo, aprovecha ya este excelente precio. Llévala a su casa y pruébala a cualquier hora.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado