Bolsa de Boxeo Guimer

Bolsa de Boxeo Guimer, para ir subiendo de nivel sin perder la calidad ni mucho dinero.

El boxeo y todas sus disciplinas son bastante exigentes en sus entrenamientos y ejercicios, por lo cual para ir avanzando de escalón necesitamos contar con buenos equipos y accesorios. Así, nuestra experiencia será lo más profesional sin gastar de más. Guimer llega para enseñarnos justamente esto.

GIMER - Saco de Boxeo para Adultos, Unisex, Unisex Adulto, Arti Marziali,...
  • Fuerza y resistencia testadas.
  • Cadena y gancho incluidos.
  • Apto para todos los pesos.

Cuando le agarramos el ritmo a una disciplina tan estricta como el boxeo nos empezamos a preguntar si será necesario cambiar o comprar una bolsa de boxeo. Esta respuesta es aún más compleja si en cuanto a dinero hablamos. Por suerte, existen alternativas económicas de buen nivel y cualidades que no nos harán arrepentirnos de ninguna forma haberlas escogido.

Una de esas alternativas es la Bolsa de Boxeo Guimer, la cual aparte de su buen nivel y manufactura, posee propiedades interesantes y bastante aceptables en cuanto a calidad y durabilidad hablamos.

Está hecha de un material tipo “Pu”, el cual es sobrado de durabilidad y resistencia para entrenamientos en los cuales es necesario ir escalando de nivel y ser exigente con uno mismo. Posee un buen relleno, el que facilita la absorción de los golpes y el cuidado de nuestra muñeca. Además, viene con una argolla de agarre lo suficientemente aceptable como para estar colgada con un buen peso y no desplomarse.

El precio es apto y muy conveniente para quienes les interesa el deporte pero no quieren desembolsar tanto en un accesorio.

Si tu decisión es seguir escalando en la montaña del boxeo pero no quieres gastar demasiado dinero en una bolsa, esta es tu mejor opción.

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado