Bokken Trainingswaffe Eiche Depice

Entrena o combate como un verdadero profesional, con el Bokken Trainingswaffe Eiche Depice

¿Deseas un sable de excelente calidad y diseño? Entrena con seguridad y estilo con el Bokken Trainingswaffe Eiche Depice, hecho 100% de madera de roble rojo. Tendrás a tu disposición un bokken de excelente calidad, gran durabilidad y diseño único. Con unas dimensiones de 101 cm, será perfecta para ti, adquiérela ya.

Rebajas
DEPICE Trainingswaffe eiche - Bokken de Artes Marciales
  • Artes Marciales Bokken, negro barnizado
  • Peso aproximado 490 g
  • Longitud aprox. 101 cm
  • Madera dura (roble rojo)
  • Incluye Tsuba Guard (negro)

El Bokken Trainingswaffe Eiche Depice es un sable hecho 100% de madera de roble rojo, haciéndola una espada lisa, suave y de impacto contundente. Su Tsuba tiene decoración hecha a mano, para darle un toque elegante y único.

El Bokken Trainingswaffe Eiche Depice es perfecto para las diversas artes marciales, tradicionales de Japón, como el Kenjutsu, el Kendō, el Iaidō, y el Jōdō. Y así mismo, es usado en otras en artes esencialmente sin armas como parte integral de su práctica como el Aikidō, el Ninjutsu, el Judo, el karate Do y el Kobudo. Es utilizado fundamentalmente como un reemplazo o representación del sable real o katana.

Su presentación en un sofisticado color negro lacado, su medida es de 101 cm de largo y su peso es de 600 gramos,  haciendo del Bokken Trainingswaffe Eiche Depice, una espada ligera y cómoda de usar en todo momento, perfecta para el combate, práctica o entrenamiento. Sigue con las artes marciales tradiciones del Japón con comodidad, seguridad y estilo con la Bokken Trainingswaffe Eiche Depice, no lo dudes más y adquiérela ya. No te arrepentirás.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado