Böker Rhino Bop01781

Todo terreno, potente, clásica y esbelta es todo lo que necesitas de una navaja experta

La marca Böker trae en esta oportunidad una navaja que es digna de los más altos estándares de calidad. Enfocada claramente en el sector más experto en este tipo de accesorios, la navaja Böker Rhino Bop01781 será más que tu compañera para cualquier momento y necesidad que tengas, porque es apta para cualquier terreno.

Rebajas
Böker Plus Bop01781 Cuchillo,Unisex - Adulto, Negro, un tamaño
  • Cuchilla de acero 12C27 BOP01781 cuchillo Boker Más VoxKnives Rhino 12C27 fija de acero de la hoja G-10 +
  • Böker Cuchillo Boker Más VoxKnives Rhino hoja fija
  • total 7.62cm longitud 15.55cm de la hoja, construido en una sola pieza typle suela plana
  • chips mango micarta kydex
  • caso hecho en China

Existen diversas navajas en el mercado para todas las necesidades y gustos, las cuales van dependiendo de su calidad y funcionalidad. En esta oportunidad, Böker trae una navaja para los más exigentes en este terreno, aquellos que saben aprovechar este tipo de utensilios de una manera más experta y profesional, que utilizan sus cuchillas para prácticamente todo, y cuando hablamos de todo es todo. 

Fabricada al detalle y con mucho cuidado, dedicación y tiempo. Esta navaja posee un proceso de confección artesanal en su cuchilla y mango, personalizada por Jesper Voxnaes. Disfruta de una linea elite en cuanto a la hoja de la cuchilla, la cual tiene un filo fino, curvo y pronunciado hecho de acero inoxidable de la serie 440c reforzado, que la hace útil para una gran variedad de tareas. Puede ser usada tanto en interiores para arreglar problemas de casa o trabajo como también para el exterior, tallando madera, cortando plásticos o simplemente para tareas menores. El mango está manufacturado con un plástico duro reforzado altamente resistente ante cualquier condición. Además, la navaja en sí es duradera y muy resistente, ya que está hecha en una sola pieza entera. Incluye cordón negro y funda de cuero resistente con costuras reforzadas.

Si tu pasión son las navajas de excelencia, las usas con toda la exigencia que necesitas y quieres una que pueda acompañarte el mayor tiempo posible sin aflojar a medio camino, esta es tu alternativa más que segura. Böker ha pensado en todo a la hora de hacer esta navaja que, sin lugar a dudas, lo artesanal la hace una de las mejores del mercado. 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado