Böker Magnum Taschenmesser

Fuerza y potencia, los sólidos cimientos donde de construye la Taschenmesser

Cuando hablamos de accesorios como navajas, debemos tener en cuenta que existen varios tipos: Livianas, filosas, potentes y con varios detalles. Böker, la marca clásica de cuchillas, tiene un modelo el cual es fuerte, con detalles que ayudarán a más de alguno cuando se encuentre en emergencias, montaña, escalada, etc. Hablamos de la Böker Magnum Taschenmesser.

BÖKER Taschenmesser Magnum Swat Res Q - Navaja
  • Hoja afilada de 85 mm
  • Manija fabricada de aluminio
  • Borde dentado. Bloqueo Liner Lock
  • Apertura semi automática

Las situaciones en las cuales una buena navaja se puede desarrollar son múltiples, ya que depende mucho de las condiciones y las características en todo momento. Por ejemplo, existen deportes de montaña los cuales requieren buenos utensilios para poder funcionar, crear, practicar e incluso avanzar en lo que respecta a las emergencias de ellos. Tenemos por otra parte los deportes automovilísticos, que requieren en todo momento accesorios que brinden una asistencia rápida y segura, ya que es de vital importancia para no quedarse atrás. En todos estos momentos, es necesario una navaja que te acompañe día a día y sea fuerte como tú, necesitas la Böker Magnum Taschenmesser.

Fabricada y diseñada para el rescate y fuerzas especiales, la cuchilla está hecha de un potente acero inoxidable 440 resistente a la corrosión. Cubierta por una lamina negra con aleta, dentado parcial y abridor asistido. El mango esta manufacturado con un aluminio anodizado inoxidable, con el emblema de la fuerza aérea. Posee además en el extremo del mango un rompe vidrio y cortador de cinturón de seguridad.

Con un peso de 139 gramos, la cuchilla Böker Magnum Taschenmesser es ideal para todo aquel que quiera optar por un accesorio de calidad superior, potente, fino y con buenos acabados para que pueda soportar las exigencias de cualquier usuario.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado