Böker 01MB506 Magnum Woodcraft

Alta confección, alta calidad y un alto nivel en un tamaño reducido

La marca Böker se especializa en todo tipo de accesorios en cuanto a navajas y cuchillos se refiere, otorgando una alta clase, fabricación y navajas a un excelente nivel en comparación a otras marcas de la competencia. No dudes más y prueba la Böker 01MB506 Magnum Woodcraft.

Böker 01MB506 Magnum Woodcraft - Navaja (20,7 cm), color marrón claro
  • Material de la cuchilla: acero inoxidable 440
  • Material del mango: Madera

En la confección de los accesorios de este nivel, los fabricantes tienden a mirar que la calidad siempre debe ir acompañada de grandes tamaños, es decir, al momento de hacer algún accesorio de calidad superior, tienden a incrementar su tamaño convirtiéndolo en un objeto incómodo y difícil de llevar. 

Afortunadamente esta definición y clasificación no se aplica en este caso, ya que la marca Böker ha pensado muy bien en todos los detalles y trae para nosotros una navaja que, sin lugar a dudas, es grande por dentro pero pequeña por fuera. Disfruta de unos acabados y accesorios realmente de buen nivel, lo que la hacen no solamente una buena navaja, sino que también hacen que sea un accesorio idóneo para usarlo día a día.

Esta navaja es pequeña, ligera e increíblemente versátil debido a su tamaño. La cuchilla está fabricada de acero inoxidable 440 (un tipo de acero usado en estas cuchillas que provee una mejor calidad a menos costo), hacen que sea perfectamente ligera para llevarla a todas partes. Además es excelente para guardarla en el bolsillo, cartera, bolso o llevarla colgando, ya que incorpora una funda en kydex con cierre a presión y cadena para colgar al cuello. 

Existen diversas opciones en el mercado para ser consideradas, pero la Böker 01MB506 Magnum Woodcraft no solo es buena opción por su cuchilla de gran calidad, sino por lo versátil y sutil que es llevarla contigo a todas partes. 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado