Böker Magnum Swat

Economía y calidad con Böker y su Magnum Swat

La empresa Böker no solo hace cuchillos de calidad para aquellos que pueden pagar más por estos accesorios sino que también ofrece productos económicos, como este modelo Böker Magnum Swat, diseñado con todas las prestaciones a un precio más que asequible.

BÖKER Taschenmesser Magnum Swat Res Q - Navaja
  • Hoja afilada de 85 mm
  • Manija fabricada de aluminio
  • Borde dentado. Bloqueo Liner Lock
  • Apertura semi automática

Siempre que vamos a comprar cualquier tipo de artículo, debemos elegir entre gastar mucho dinero por algo de buena calidad o simplemente gastar poco teniendo en cuenta que la clase no será la misma. Esto ocurre casi en todos los casos y debemos acostumbrarnos como consumidores a estas reglas. Por suerte, algunas marcas piensan en este tipo de problemas e intentan de todas las formas buscar el resultado de la tan demandada relación  calidad-precio. Böker es una de ellas y trae un cuchillo que, en efecto, te gustará por su precio accesible y su calidad sorprendente, que aparte pose un diseño singular a diferencia de otras navajas.

De cuchilla más pequeña y mango más grande, la Magnum Swat está fabricada por una hoja de acero inoxidable de la serie 440, la cual tiene como principal característica estar formada de una manera bastante particular para ofrecer una calidad superior por menos precio. El mango consta de un material distinto a los demás. Está estructurado con un sistema llamado G-10, que da un resultado más que óptimo siendo muy agradable a la mano y cómodo de llevar debido a su llavero en el extremo del mango.

Con un diseño estilo cuchillo oriental y grandes terminaciones, pesa tan solo 116 gramos, lo que la hace  bastante ligera y versátil para todos los movimientos rápidos que debas hacer y utilidades que le quieras dar. No será un peso llevarla contigo.

Si estás buscando precio y calidad y no sabes que cuchilla elegir, no dudes más. Böker ha pensado en los más mínimos detalles para ofrecer esta navaja que posee gran calidad, buenas terminaciones y precio totalmente accesible.

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado