Böker 01MB856 USN Seals

Práctica, cómoda y ligera son los mejores significados de esta navaja Böker

Para muchas funciones y situaciones existen diversos accesorios que son útiles para poder suplir necesidades que, pese a que tal vez no pensamos que son de nuestras exigencia, ayudan sin duda a satisfacerlas. Para aquellas funciones existe una navaja de bolsillo especial; La Böker 01MB856 USN Seals.

BÖKER Taschenmesser Magnum Swat Res Q - Navaja
  • Hoja afilada de 85 mm
  • Manija fabricada de aluminio
  • Borde dentado. Bloqueo Liner Lock
  • Apertura semi automática

Existen diversas situaciones y lugares en donde ocurren emergencias, ya sean importantes o simples que sin duda requieren de accesorios los cuales nos puedan ayudar. Por otra parte, no solo nos ayudan en situaciones de emergencia, si no que puede ayudar a satisfacer nuestra necesidad de protección o seguridad por las calles. Lo dicho anteriormente hace referencia a un accesorio que, pese a sus especificaciones, no es para nada un juguete y debe ser tomado con todo el profesionalismo y seriedad posible. Hablamos de la navaja Böker 01MB856 USN Seals.

Este cuchillo es realmente funcional, dedicado a la unidad de élite de gran nombre en el mundo conocido como Navy Seals. Posee un mango construido y fabricado de aluminio color negro, con el emblema y escudo de armas de la unidad especial a la cual está dedicado este cuchillo. Además, presenta en el extremo del mango un rompe vidrio y un cortador de cinturón, elementos muy importantes a la hora de una emergencia. La hoja está confeccionada de acero inoxidable de 440c (un tipo de acero usado comúnmente para navajas de buena calidad), con bloqueo de acero en el Linerlock. Los agujeros que presenta la hoja le dan un toque personal a la cuchilla, junto con ayudar a reducir notoriamente su peso, el cual es de tan solo 116 gramos. Incluye clip de bolsillo ideal para llevarlo con nosotros todo el tiempo.

Si buscas calidad y fabricación al detalle con un grado de profesionalismo, no dudes en elegir la cuchilla de bolsillo Böker 01MB856 USN Seals. Una opción más que segura para todos los amantes de este tipo de accesorios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado