Böker Plus Savior

Materiales reforzados y fusionados perfectamente es lo que trae Böker Plus Savior

En el mercado actual existen abundantes cuchillas de todo tipo y para todo tipo de personas, por este motivo cuesta elegir cuál será para ti y aquella que te acompañe el máximo tiempo posible. La marca Böker tiene una navaja que luce mucho y no por su diseño, sino por sus materiales reforzados y de gran nivel.

Rebajas
Böker Plus Savior 2 01bo321
  • Longitud total: 21,1 cm
  • Longitud de la hoja: 8,5 cm
  • Peso: 159,0 g
  • Cierre: Liner Lock
  • Material del mango: GFK

Como decíamos al comienzo, debido al mercado que tenemos tan competitivo, existen muchas ofertas para variados artículos entre los cuales siempre los que buscamos son los que cubran nuestras necesidades o los que posean algún condimento extra que nos proporcione ese detalle y nos empuje finalmente a comprar el articulo. Estos detalles extras son difíciles de encontrar, pero la Böker Plus Savior los tiene de sobra. Aparte de sostener un excelente diseño, cuenta con materiales y acabados unidos de tal manera que es difícil no escogerla.

Fabricada al detalle por Böker, cuenta con una hoja con filo mixto serrado teflonada en negro y confeccionada con acero inoxidable 440 de 95 milímetros. Además, Böker ha querido innovar en el apartado de la hoja, dando un grado de dureza adicional denominado por la marca Rockwell HRC 56. El mango esta diseñado con cachas en aluminio color negro con texturas antideslizantes para que sea aún más fácil tomar y manipular la navaja, pensado para aquellos momentos difíciles y rápidos en los cuales solo debemos actuar de manera más versátil.

Finalmente incorpora un sistema de apertura y bloqueo de la hoja con una sola mano, denominado “LinerLock”, el cual es muy cómodo cuando tenemos las manos ocupadas en otro tipo de cosas.

Pequeños detalles pensados de la mejor manera para que juntos puedan hacer una cuchilla aún mejor, más resistente, duradera y que permita ser manipulada fácilmente sin perder la eficacia.

 

 

 

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado