BOA

El kimono Boa es la equipación oficial de la selección francesa de jiu jutsu brasileño.

Boa es una marca francesa de equipamiento deportivo, especializada en las disciplinas de suelo como el jiu jitsu brasileño, el judo o la lucha libre. Es una empresa comprometida con los deportistas; la palabra “boa”, es un término de origen brasileño que podríamos traducir como “bien” y que suele usarse en los bordes de los tatamis durante las competiciones de BJJ para animar a los luchadores. Esta marca hace suyos los valores del jiu jitsu brasileño de respeto, humildad y el deseo de compartir. Y los kimonos Boa, tanto para BJJ como para judo, están fabricados siguiendo esta filosofía.

KIMONOS BJJ BOA

Boa es una marca que ha crecido alrededor del jiu jitsu brasileño y del que ha hecho un estilo de vida. Su nombre, su sello, es la fuerza, es el ánimo, es la palabra que necesita escuchar el luchador para seguir adelante. Esa esencia, esa filosofía, ha convertido al kimono Boa para la práctica del BJJ en uno de los más apreciados para los seguidores de esta disciplina.

Rebajas
Bõa HB1 One Brazilian Kimono para Hombre, azul, A2
  • La chaqueta se compone de un Pearl Weave de 550 gr que la hace cómodo de llevar.
  • El pantalón es en 14 oz algodón (muy resistente al Grip)
  • El tejido de la chaqueta a seguimiento un tratamiento antibacterias.
  • Etiqueta interior acabado completamente
  • Costuras reforzadas.

Cuando tienes en tus manos un gi Boa, lo primero que notas es que ha sido fabricado con cariño, con pasión. Ha sido creado por alguien que ama el BJJ, y eso es de agradecer.

Todos los kimonos Boa son elaborados 100 % de algodón, con un pantalón rip stop de 14 oz con las rodillas reforzadas. Puedes encontrar dos tipos de tejidos Pearl Weave: uno de 550 g/m de densidad y otro de 450, ambos súper-resistentes para que el adversario no pueda agarrarte. Auténticas armaduras de competición.

Son prendas duras y resistentes pero, a la vez, ligeras. Con refuerzos en axilas, la falda de la chaqueta, la espalda y la ingle, así como en las rodillas y en la entrepierna. Todas unidas con pespunte triplicado para mayor tranquilidad.

Con los kimonos Boa para BJJ tendrás la seguridad de que podrás usarlos tanto como para entrenar como para competir.

Además, como medida de la calidad de sus productos, hay que tener en cuenta que Boa proporciona el gi oficial del equipo francés de jiu jitsu brasileño.

KIMONO JUDO BOA

Por supuesto, siguiendo su tradición de especializarse en deportes de combate en suelo, en el catálogo de esta marca no podía faltar el kimono Boa para judo. Tienes dos modelos para elegir, ambos elaborados completamente en algodón con el tradicional tejido de grano de arroz. Un modelo, ideal para debutantes, tiene una densidad de 650 g/m. El otro, más robusto y resistente, perfecto para competición, tiene una densidad de 950 g/s.

También tienen un modelo infantil de gran calidad de 450 g/s, ideal para iniciarse en este arte marcial.

Y, al igual que los kimonos de BJJ, los kimonos Boa de judo mantienen los mismos estándares de calidad y resistencia. Son gis tradicionales, resistentes y duraderos, preparados específicamente para continuos entrenamientos y para las competiciones más duras.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado