Blitz

Kimono Blitz, el favorito de campeones, medallistas olímpicos y las fuerzas armadas en el Reino Unido.

Hace ya veinte años, unos amigos practicantes de artes marciales, decidieron convertir su pasión en algo más. Entrenar, competir e instruir ya no era suficiente. Así que decidieron abrir una pequeña tienda en una esquina de Welling, un pueblecito de la campiña inglesa. Han pasado los años, y en la actualidad, aquella pequeña tienda se ha convertido en el mayor proveedor de material de artes marciales del Reino Unido. Blitz dispone de material para una amplia gama de artes marciales: aikido, judo, karate, kung fu, taekwondo, etc. Y aunque también distribuyen equipo de otras marcas, los kimonos Blitz son de los más apreciados por los practicantes de las artes marciales en Gran Bretaña.

UN KIMONO BLITZ PARA CADA DISCIPLINA

Durante sus veinte años de existencia, esta marca británica se ha especializado en elaborar prendas diseñadas específicamente para una amplia variedad de artes marciales. Cada kimono de Blitz ha sido rigurosamente diseñado y probado por experto en cada una de las disciplinas para la que ha sido creado, para asegurarse de que se trata de un producto realmente seguro y duradero. Por eso, los kimonos blitz están aprobados por las correspondientes Federaciones de cada deporte: la Federación Mundial de Taekwondo, la Federación Internacional de Judo, la Federación Mundial de Karate y la Federación Británica Ju Jitsu. Además, todos los productos cuentan con la etiqueta de aprobación de la CE.

Gi Blitz para judo

La gama de kimono Blitz para judo va desde un ligero Single Weave de 300 g/m, hasta un Double Weave de 750 g/m, pasando por un modelo intermedio con una densidad de 450 g/m. Este último es 100% de algodón y los otros dos contienen un 40% de poliéster. Además, todos se confeccionan a mano.

Kimono de BJJ Blitz

El kimono Blitz para jiu jitsu brasileño es un Double Weave de 550 g/m pesado, especialmente diseñado para entrenamiento y competición. Con refuerzo en el cuello y las zonas más sensibles.

Gi Blitz de karate

La gama de kimono Blitz para karate es de las más variadas de la marca. Ofrece una amplia muestra de kimonos para iniciación, entrenamiento, kumite, tanto para aquel que se inicia en este arte como para deportistas más veteranos.

Dobok Blitz

El dobok Blitz para taekwondo mantiene el diseño tradicional con su cuello en forma de “V”. La chaqueta incorpora un práctico botón para que se mantenga en su sitio y los pantalones llevan cintura elástica y cordón.

Kimono Blitz para jujitsu

El kimono de jujitsu Blitz es un gi tradicional de 400 g/m con refuerzo en el pecho y costuras extra-resistentes para soportar los rigores del entrenamiento continuo y las competiciones. Los pantalones tienen acolchado el refuerzo de las rodillas para una mayor comodidad y durabilidad.

Kimono de kung fu Blitz

El kimono Blitz para la práctica del kung fu es un traje resistente, práctico y cómodo, elaborado totalmente en algodón suave. Lleva puños y tobillos elásticos, para una mayor comodidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta




Información sobre protección de datos:

  • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
  • Responsable: Moisés Arufe
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
  • Contacto: info@punchingball.net
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Punching Ball
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado