Blitz Muay Thai Fight

Supera todos los obstáculos con el Blitz Muay Thai Fight, pantalón negro de artes marciales para hombre

Si realizas artes marciales y quieres comenzar con un entrenamiento más duro, el pantalón Blitz Muay Thai Fight es lo que necesitas. Con una tela extra resistente, este pantalón corto te acompañará en los desafíos más duros. Tu desplazamiento dentro del ring no será obstruido gracias a su diseño.

Rebajas
Blitz Muay Thai Pantalones Cortos, Hombre, Azul y Negro, Large
  • Pantalones cortos ligeros profesionales ideales para entrenamiento y competición.
  • Troncos cortos extra anchos para facilitar el movimiento durante patadas y rodillas
  • Cintura elástica de 7 tiras para un ajuste cómodo y cómodo.

Cuando entrenas un arte marcial demasiado exigente como el Muay Thai, necesitas  una vestimenta que resista ésta clase de entrenamiento. Por eso Blitz presenta un modelo con una tela extra resistente. De color negro, el pantalón de muay thai presenta en las zonas laterales líneas verticales y estrellas ambos detalles de color rojo. En la parte frontal un modelo de letras y dos puños bordados hacen un mejor diseño sobre la prenda. Su cintura está realizada con varios elásticos horizontales, cubriendo así una mayor zona de la misma y haciéndola más resistente. Además presenta en su centro la marca Blitz bordada.

Su corte anatómico logra que puedas lanzar tus patadas lo más alto posible sin necesidad de sentir alguna molestia, la máxima libertad de movimiento la tienes asegurada. Cuando eliges un pantalón exclusivo para realizar muay thai, necesitas saber que es de buena calidad como en el caso del Blitz Muay Thai Fight.

A la hora de elegir un pantalón para realizar artes marciales, tu mejor opción es el Blitz Muay Thai Fight. No dudes en comprarlo, con él llegarás a tu máximo nivel.

No dejes pasar esta oportunidad. Cómpralo ahora.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado