Benlee

Benlee Rocky Marciano, una marca nacida de la tradición del boxeo americano de los años treinta.

Benlee es una empresa internacional especializada en la producción de ropa y equipación deportiva. Esta marca legendaria de boxeo fue fundada en los Estados Unidos en la década de los años 30’ y su edad de oro la vivió a mediados del siglo pasado. Era entonces cuando los guantes Benlee vestían los puños de campeones como “Bombardero Brown” Joe Louis, “Jersey” Joe Walcott y el mismísimo Rocky Marciano, los tres campeones de peso pesado del mundo, todos unidos por la misma marca.

BENLEE, LA MARCA DE LOS CAMPEONES

“Bombardero Brown” Joe Louis, “Jersey” Joe Walcott y Rocky Marciano no han sido las únicas figuras que han vestido o se han equipado con los productos Benlee. A lo largo de los años, muchos otros campeones han confiado en esta marca americana que, con el paso de los años cambió su nombre al de Benlee Rocky Marciano, como tributo al gran campeón invicto.

BENLEE Rocky Marciano 199077 - Juego de boxeo para niño compuesto de saco,...
  • Saco de Boxeo
  • Cuerda de saltar
  • Guantes de boxeo
  • Montaje en el techo
  • Anillo Tazón

BENLEE, UN EQUIPO DE CALIDAD

Esta prestigiosa marca americana produce ropa, equipo y accesorios tanto para boxeo como para artes marciales y otros deportes de contacto, siempre manteniendo el mismo estándar de calidad.

Benlee tiene, actualmente, un alcance global y se vende prácticamente en todos los países del mundo gracias a una amplia red de distribuidores autorizados. Su éxito: la gran experiencia, su calidad extraordinaria y sus precios tan atractivos. Cuando adquieres un producto Benlee sabes que tienes en tus manos algo de calidad, resistente y duradero.

Los clientes de Benlee son los deportistas y los practicantes de artes marciales y deportes de contacto exigentes, así como todos aquellos que apre4cian una ropa cómoda, de estilo deportivo, distinta y original.

ESPECIALISTAS EN BOXEO

Es evidente que la marca Benlee Rocky Marciano es una marca especializada en el boxeo. Desde su fundación en los años 30 ese ha sido su centro de interés y la disciplina a la que más le han dedicado esfuerzos. Durante muchos años, la marca tan solo fabricaba equipación para dicho deporte u no fue hasta más tarde que empezó a diversificar elaborando material para otros deportes de contacto.

No hace falta decir que el material Benlee Rocky Marciano es de excelente calidad. Un material no sólo respaldado por los campeones que lo han utilizado, sino también por los largos años de experiencia que lo respaldan. Su catálogo, por supuesto, cubre todas las necesidades del púgil: desde lo más básico como guantes, pantalones o botas de boxeo, hasta los accesorios imprescindibles para el entrenamiento como paos, mitts, sacos, puching balls, elementos de protección como vendas, cascos, coquilleras o protectores bucales y, en definitiva, todo lo relacionado con este arte deportivo.

Pero, como decíamos, Benlee Rocky Marciano no sólo es una marca de boxeo y también cubre muchas otras disciplinas deportivas. Así, podemos encontrar material para por ejemplo, la práctica de las artes marciales mixtas. Disponen de material diverso como espinilleras, guantes, cascos y otros accesorios interesantes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado