BenLee Rocky Marciano Fighter

Si te gusta las buenas prestaciones y la historia, BenLee Rocky Marciano Fighterserá tu mejor elección

Desde los años 30 del siglo XX, la marca Benlee a ofrecido a los boxeadores de élite las mejores prestaciones posibles, con lo que apostar por cualquier de sus modelos de guantes de boxeo serán una garantía, especialmente las BenLee Rocky Marciano Fighter, enfocadas en las exigencias de los tiempos actuales.

Rebajas
BenLee Rocky Marciano Fighter - Guante de boxeo (cuero) negro negro...
  • piel de vacuno
  • relleno de espuma hecha a mano
  • Cierre de 3 pulgadas de ancho de velcro
  • forro de satén leva de blocaje
  • diseñado para bioxing, thaiboxiing y otras artes marciales

Los guantes de boxeo BenLee Rocky Marciano Fighter, se han creado con la idea de revivir los años 30 pero con todo el potencial de la actualidad.

Este modelo de guantes, ha sido inspirado por los años 30, cuando la marca comenzó a tener un fuerte protagonismo en los torneos de la época, gracias a su innovación estética y de usabilidad del momento.

Ahora, casi un siglo después, podemos disfrutar de la versión mejorada de aquellos momentos, gracias a las nuevas características que han implementado para que, lo nuevo y lo viejo, puedan convivir en armonía.

Estos guantes están protegidos con piel de vacuno, ideales para que tenga una larga durabilidad, con lo que además te ayudará a ahorrarte bastante dinero.

Pero no es lo único que tiene, dispone de un forro de satén, relleno de espuma en el interior del guante hecho artesanalmente y un cierre de velcro, que te ayudará a proteger tus muñecas y dedos al máximo nivel.

Además, ya no solo podrás usar estos guantes para el boxeo, también para kick boxing, thai boxing entre otras modalidades.

¿Realmente quieres disfrutar de unos guantes con destellos históricos que aportan las mayores prestaciones de la actualidad? Entonces no te lo pienses más, cómprate los guantes BenLee Rocky Marciano Fighter.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado