BBN

BBN Hardcore es una marca alemana especializada en nutrición deportiva con una selección de equipación para entrenamiento de gran calidad.

BBN Hardacore es una marca alemana con muchos años de experiencia, especialmente en el mundo de la nutrición deportiva. De la misma manera que el entrenamiento de un atleta requiere un esfuerzo exigente, su nutrición también debe serlo, y BBN Hardcore ofrece una amplia variedad de productos de alto valor y compuestos especiales para ayudar en la nutrición del deportista. Pero conocedores de las necesidades y los requerimientos que exige la práctica deportiva, esta marca también dispone de una amplia gama de equipo, ropa y accesorios para entrenamiento.

BBN HARDCORE, UNA GRAN MARCA GERMANA

BBN empezó hace muchos años con una pequeña oficina, desde la que distribuían suplementos nutricionales para atletas. Con el tiempo fundaron su primera marca, Best Body Nutrition, especializada en el mismo sector, y que no tardó en hacerse popular. Y con los años fueron crearon el resto de las marcas por las que son conocidos: BBN Hardcore, Mammut, Kick Speed ​​y ProteinMaster.

BBN Hardcore Water Whey Proteínas - 2500 gr
  • Proteína de suero hidrolizada de alta calidad con BCAA
  • Sin proteína de colágeno
  • Con Vitamina B6, incluye capuchón dosificador

Actualmente, tan solo en Alemania cuentan con más de 2000 distribuidores oficiales. Y, junto a la nutrición deportiva clásica, también ofrecen complementos nutricionales y equipos para deportistas y gimnasios. La clave de su éxito: productos innovadores y de calidad que se adaptan al paso del tiempo.

EL COMPROMISO BBN HARDCORE

El objetivo de BBn Hardcore es no dejar de elaborar los productos de la mejor  calidad posible, siempre con los mejores materiales. Para ello cuentan con un importante equipo técnico especializado y el asesoramiento de atletas de renombre que aportan su experiencia y sus conocimientos en el diseño y la fabricación de cada producto, mejorando día a día.

Además, parten de la base que sólo utilizan las mejores materias primas, y todas las piezas son convenientemente testadas por expertos en estrictos controles de calidad.

Por otro lado, BBN Hardcore es una marca comprometida y concienciada con el medio ambiente y está comprometida con el reciclaje sostenible de sus materiales. En el año 2015 ahorraron 337 toneladas de recursos y más de 60.000 Kg de gases de efecto invernadero.

MATERIAL DE ENTRENAMIENTO BBN HARDCORE

Aunque la mayor parte del material de esta marca está enfocada hacia la práctica del fitness y el entrenamiento en el gimnasio, podemos encontrar unos cuantos productos muy interesantes en cuanto a la práctica de las artes marciales y los deportes de contacto.

BBN Hardcore tiene una pequeña línea de productos de boxeo que incluye unas vendas de boxeo, un protector bucal, una cuerda de salto y nos guantes para MMA.

Las vendas de boxeo BBN Hardcore son 100% poliéster de alta calidad, con deslizamiento del pulgar, sujetador de gancho y lazo elástico. El protector bucal para el maxilar superior, es fácilmente moldeable, ofrece una gran protección y es ideal tanto para boxeo como para kick boxing. La cuerda de salto, ideal para calentamiento, es de cuero de color negro, con mango y bisagra. Y los guantes de MMA son de cuero de alta calidad, con acolchado de espuma de alta densidad y gel de seguridad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta




      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Moisés Arufe
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: info@punchingball.net
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado