
El kimono Bad Boy ha sido creado específicamente para la práctica del BJJ, con el asesoramiento de campeones como Demian Maia.
Bad Boy nació a principios de los 80’ en San Diego (California) como una marca pionera en la industria de los deportes alternativos, consolidándose rápidamente con el patrocinio de atletas y eventos de surf, skate y motocross. Pero a principios de los 90’ decidieron expandirse hacia el mundo de las artes marciales. Crearon el primer kimono Bad Boy y no tardaron en posicionarse gracias al apoyo de leyendas como el legendario cinturón negro de jiu jitsu brasileño Rickson Gracie o los campeones de MMA Vitor Belfort y Frank Shamrock. En la actualidad, los kimonos de BJJ de Bad Boy son de los más apreciados por los practicantes de esta disciplina.
KIMONOS BAD BOY, CREADOS PARA EL BJJ
Cuando Bad Boy decidió hacer su entrada en el mundo de los deportes de combate y las artes marciales no quisieron acaparar todo el sector. Prefirieron centrarse en unas cuantas disciplinas, especializándose en ellas y, así, asegurándose de hacer el mejor trabajo posible. Su elección fue el MMA, el muay thai, el boxeo y el BJJ.
- Diseño de competición listo
- 100% algodón ultra suave para una comodidad superior
- Ligero tejido de 450 g/m².
Al igual que habían hecho antes con el surf, el skate o el motocross, a partir de los años 90’, buscaron expertos en estas disciplinas que les ayudaran a diseñar la mejor equipación posible. De esta forma, con la ayuda de los mejores, se creó el kimono Bad Boy para jiu jitsu brasileño, uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado.
Y, de hecho, esa sigue siendo su política. La empresa sigue apoyando a deportistas y atletas de todo el mundo y sigue contando con su opinión y su consejo para seguir diseñando e innovando en productos de alta calidad que mejoran su rendimiento. Actualmente, uno de los asesores en la creación de las nuevas colecciones de los kimonos Bad Boy es Demian Maia, cinturón negro de BJJ y campeón de Submission Wrestling.
LA GAMA GI BAD BOY PARA BJJ
La marca californiana cuenta con más de 3000 productos que se distribuyen por todo el mundo, pero entre sus productos estrella sigue destacando el kimono de BJJ Bad Boy, uno de los más apreciados por los practicantes de este arte marcial.
Entre toda la gama de kimonos Bad Boy, destacan los siguientes modelos:
Legacy Master
El Legacy Master es el kimono Bad Boy superior. Un Gold Weave con un tejido con una densidad de 550 g/m que hará imposible el agarre de tu contrincante. Con cuello de goma Eva, forro de malla para una mejor transpiración, costuras triples en los puntos estratégicos, refuerzos y solapas extra-gruesas. Los pantalones son de tejido Rip-stop con costura reforzada y cordón de neopreno.
Pro Series Champion
El kimono Bad Boy Pro Series Champion es un Pearl Weave de 450 g/m, con cuello de goma Eva, costuras triples en los puntos estratégicos, refuerzos y solapas extra-gruesas. Los pantalones son de tejido Rip-stop con costura reforzada y cordón de neopreno.
Training Series Defender
El kimono Bad Boy Training Series Defender es perfecto para entrenamiento. Es un Pearl Weave ultra-ligero con una densidad de 350 g/m, con cuello de goma Eva, costuras triples en los puntos estratégicos, refuerzos y solapas extra-gruesas. Los pantalones son de tejido Rip-stop con costura reforzada y cordón de neopreno.