Authentic RDX Training Punching Determinada

0

Perfecciona tu técnica, disfruta entrenando y empieza a ganar con la Authentic RDX Training Punching Determinada

Entrena con la mejor pera de boxeo del mercado, la Authentic RDX Training Punching Determinada. Puedes colgarla del techo con el accesorio RDX giratoria que le acompaña, que es un soporte de techo giratorio, de acero inoxidable y con rodamientos de alta calidad que permiten moverse cómodamente en la dirección de la fuerza. No te pierdas sus características y sigue leyendo.

Rebajas
RDX Velocidad Bola Cuero MMA Peras Boxeo Pera Rápida Speed Bag...
  • Auténtica piel de vacuno construir es obstinadamente resistente, y casi invencible
  • Costura a mano reforzada; Remachado y acodado a la perfección irrompible
  • Polycotton líneas de los interiores de la patente pendiente Speedball y está ampliamente acolchada en el interior para rebotar sin obstáculos
  • El acero de alta calidad ofrece durabilidad a lo largo de toda la vida y está a prueba de herrumbre para uso dentro y fuera de la puerta
  • La correa colgante mide a 3 cm y se acopla convenientemente a un eslabón giratorio de su elección

Está hecha con auténtica piel de vaca y en su interior la Authentic RDX Training Punching Determinada tiene 4 capas de material de algodón y poliéster. Cada una de las peras es única y tiene una forma individual y equilibrada para un rebote exacto.

Su diseño es ligero, lo que implica alta velocidad de rebotes. La Authentic RDX Training Punching Determinada está construida para resistir entrenamiento tras entrenamiento sin que sus propiedades se vean alteradas por ello.

Authentic RDX Training Punching Determinada lleva la parte del lazo o tira de enganche reforzado y remachado para aguantar el peso y el ejercicio continuo sobre la pera. La correa de la que cuelga lleva doble forro, lo que proporciona mayor protección y evita la ruptura.

El interior de la pera de boxeo Authentic RDX Training Punching Determinada contiene una cámara inflable normal, incluso se puede inflar con una bomba de aire de balones de fútbol. El sistema de atado permite reemplazar la cámara en caso necesario.

La calidad del producto ha convencido a miles de profesionales, que lo eligen como preferido y es por ello que los suministramos en centros de salud y gimnasios a nivel mundial. Pruébelo y quedará satisfecho.

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado