RDX Heavy Duty Lleno de piel Rex Boxeo

Calidad para profesionales, de la mano de un profesional; RDX Heavy Duty

Para los pesos pesados, para los que buscan una calidad superior, para entrenar sin parar en las condiciones más adversas, un saco hecho de los más finos materiales para una calidad profesional. El saco de boxeo RDX Heavy Duty es el significado de estas premisas.

Rebajas
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales Con...
  • RDX G-Core capa de lágrima hermanada no llena la bolsa pesada Puñetazo 20-24 KG (5 pies)
  • RDX soldada calibre 16 con recubrimiento en polvo antideslizante barbilla levanta la barra de soporte para bolsa
  • RDX Bolsa guantes acolchados con relleno de espuma de gel multicapa moldeada por inyección
  • Cadenas están hechas de metal de alta calidad de forma especial para las bolsas perforadas
  • Diseño mejorado permite un rango completo de movimiento sin contacto con la bolsa

Existen diversas personas las cuales practican esta disciplina muy aclamada en el mundo no solo por su popularidad, sino que por sus técnicas, golpes y entrenamientos. Los más exigentes y osados de esta disciplina requieren accesorios que estén a su altura para poder entrenar y competir en cualquier momento y lugar, hasta en las condiciones más adversas.

Para estos requerimientos tenemos este saco de boxeo, de la mano de la marca RDX, el cual es perfecto para los profesionales de alto nivel en este deporte. Está construido y fabricado de un cuero triturado de doble puntada de alta calidad, ideal para soportar la lluvia y los entrenamientos de los gimnasios más difíciles, otorgando una mayor durabilidad. Debido a ello, posee una increíble absorción de los golpes, cierre abrochado en la parte superior para proteger el relleno que se puede aumentar sin problemas.

Disponible en 4 colores y 2 tamaños, este saco de boxeo es la opción ideal para aquellos profesionales que buscan la máxima calidad y rendimiento en sus entrenamientos. Incluye los guantes (fabricados de bolsa de gel) y las cadenas giratorias que están fabricadas para reducir al máximo la oscilación del saco.

No lo dudes más, el saco de boxeo RDX Heavy Duty es la opción más que perfecta para los profesionales de esta disciplina. 

 

 

 

      Punching Ball
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado